20 sept 2015

Paige habla de su frustración con el equipo creativo, la reacción a 'Submission Sorority', la Revolución de Divas...


Paige apareció hace unos días en la Wizard World Comic Con de San Jose, California, donde participó también en una sesión de preguntas y respuestas con los fans. Durante el evento, Paige afirmó que ella escoge sus batallas con el equipo creativo y dijo que puede ser frustrante. Paige puso como ejemplo el ser puesta en una situación de 5-contra-1 en Survivor Series o nombrar a su equipo "Submission Sorority".

De acuerdo con Paige, ella le dijo al equipo creativo que el público se pondría de su lado a pesar de trabajar como heel contra cinco babyfaces.

"Sabía que saldría de la manera en que salió porque estaba en el bando de las chicas malas, pero les dije, 'hay cinco chicas contra una chica, aunque ella sea una chica mala, el público la apoyará porque está sola'. Toda la gente acabó contra las buenas y apoyándome a mí, pero yo estaba como, 'está bien, sois tonto. Os lo dije.'".

Paige dijo que ella también dijo al equipo creativo que el nombre de "Submission Sorority" para el equipo formando por ella, Charlotte y Becky Lynch era una mala idea.

"Se lo dije a un par de escritores, yo estaba como, 'tío, ¿Submission Sorority? No dejéis que los niños busquen eso en Google. Así que tenemos que cambiarlo'. Y ellos estaban como, 'oh, hablaremos con Vince en algún momento.' Y yo dije que vale. Y luego veo que somos llamadas Submission Sorority en Raw al día siguiente, hay millones de personas viendo el programa, y de repente la gente está como, 'Oh, bien, estáis en un grupo porno'."

Aunque Paige indicó que no tiene ni voz ni voto en la Revolución Divas, señaló que si ella estuviera a cargo, le gustaría tener más combates con estipulaciones - citando algún Ladder Match al estilo Money in the Bank - y protagonizar algún main event. Cuando se le preguntó a quién querría como compañera de equipo si hubiera una división femenina por equipos, Paige nombró a Bayley, Emma, ​​o Sasha Banks.