16 sept 2015

¿Quién podría ser el compañero de Roman Reigns y Dean Ambrose en WWE Night of Champions?


Después de ser sacado por la Wyatt Family hace dos semanas en WWE Raw - y aunque estuvo en las grabaciones del lunes, pero finalmente no apareció en televisión - parece ser finalmente que Randy Orton no será el socio de Roman Reigns y Dean Ambrose en el pay-per-view de Night of Champions.

En cuanto a la especulación de que Erick Rowan posiblemente regresaría para enfrentarse a su ex equipo, PWInsider señala que él no está listo para regresar al ring por el momento. Rowan está previsto para comenzar a entrenar pronto, de nuevo, en el Perfomance Center y trabajar un poco en sus habilidades sobre el ring después de tanto tiempo fuera.

Otros dos nombres que se han rumoreado en las últimas semanas son los de Kane y Chris Jericho. Kane está programado para estar en el backstage de Night of Champions y podría ser perfectamente válido, pues sería una especie de monstruo vs. monstruo contra Braun Strowman. Jericho podría ser una posibilidad remota, pues él no ha estado en la televisión desde hace tiempo y ha tenido algunos combates con Bray Wyatt.

Cabe señalar también que el Wrestling Observer ha lanzado también la posibilidad de que pueda ser Daniel Bryan, sobre todo si tenemos en cuenta que hace semanas que recibió el alta médica de su médico personal.