8 sept 2015

Resultados WWE Raw (7 de septiembre) - Sting deja claras sus intenciones ante Seth Rollins


- WWE Raw arranca con Seth Rollins saliendo al ring. Rollins declara que él es especial y después habla de su estatua. Los aficionados lo reciben con un cántico de "queremos a Sting". Rollins dice que Sting debe tener cuidado con lo que desea, porque tiene la oportunidad de su vida, para validar toda su carrera y cimentar su legado. Pero por el otro lado, Rollins dice que tiene la oportunidad de aplastar el legado de Sting y eso es lo que va a hacer. Rollins trae a colación el combate contra John Cena y luego dice que este ha sido su año y la Night of Champions será su noche. Él será dueño de Cena y Sting, al igual que es dueño de todos los aficionados y el ring. Luego habla de su estatua robada, pero es interrumpido por Sting. Vemos que él está inclinado con la estatua y dice que pertenece aquí, con él. Sting está de acuerdo, Rollins es el hombre... el hombre sin una estatua. Sting dice que la estatua está aquí y él está aquí, así que Rollins debe venir a buscarlo. Sting amenaza con destrozar la estatua y Rollins dice que no tiene miedo y Sheamus irrumpe. Él sale y pregunta a Rollins si está preocupado. Rollins dice que no está preocupado por Sting, Cena o Sheamus, sino por rescatar su estatua. Sheamus dice que suena estúpido. Rollins dice que Sheamus parece estúpido y los fans ovacionan. Un cántico de "pareces estúpido" suena. Sheamus insinúa que podría canjear en Night of Champions y dice que Rollins podría tener un tercer combate contra él esa noche. Sheamus eleva el maletín en la cara de Rollins y se marcha.

- Stephanie McMahon está en backstage cuando Rollins entra preguntando si ha visto lo que pasó. Ella le dice a Rollins que se calme. Rollins espera que Triple H tenga un buen plan para esta noche y le pregunta si él está cerca. Luego anuncian que Sheamus se enfrentará a Randy Orton esta noche. Triple H dice que el enfoque de Rollins 'tiene que estar en sus dos combates en Night of Champions', por lo que competirá dos veces esta noche. El primero contra Ryback y el tercero en el main event, con The New Day, contra John Cena y The Prime Time Players. Stephanie iba a sugerir que Rollins fuese a por Sting, pero Triple H tiene un plan mucho mejor. Triple H dice que da Rollins la oportunidad de salir y mostrar a todos que él es el hombre esta noche.

1. SASHA BANKS (W/TEAM B.A.D.) VENCE A PAIGE (W/CHARLOTTE & BECKY LYNCH)
después de una distracción de Naomi y Tamina.

2. ROMAN REIGNS & DEAN AMBROSE VENCEN A THE ASCENSION tras el Dirty Deeds de Ambrose sobre Viktor. Tras el combate, Braun Strowman aparece en la pantalla grande riéndose y se quita su máscara negra de oveja. Él dice que está bien tener miedo, no los culpa. Él es la destrucción. Bray Wyatt les advierte a ellos y a cualquiera que pudiera unirse a ellos... el apocalipsis llegará en Night of Champions. Luke Harper nos idce que corramos.

- Renee Young está en backstage con Ryback. Ryback habla acerca de ser un campeón que defiende su título y dice que Seth Rollins es una comadreja que le gusta quejarse y quejarse. Ryback dice que Rollins es un pura sangre en el mejor momento de su carrera, pero esta noche, él tiene otros planes. Kevin Owens se acerca. Owens desea a Ryback buena suerte. Ryback le da las gracias, pero dice que está lleno de mierda. Owens advierte a Ryback y se va.

3. RYBACK VENCE A SETH ROLLINS tras una distracción de Sting que permite a Ryback llevarse la victoria.

- Seth Rollins está en backstage buscando a Sting. The New Day aparece en su lugar y están en un buen estado de ánimo. Ellos tratan de celebrar con Rollins, pero éste no está de buen humor. Aparecen Edge y Christian. Edge le pregunta a Rollins si recuerda lo que hizo con él la última vez que estaban frente a frente. Se encaran. Rollins dice que tiene mucho que hacer esta noche. The Dudley Boyz también aparecen y Bubba Ray dice que sólo hablaba con la autoridad y la próxima semana en RAW, The new Day defenderá sus títulos contra The Prime Time Players. El ganador de ese match defenderán contra él y Devon en Night of Champions.

-- A la vuelta de comerciales, vemos un vídeo. Summer Rae habla de cómo la semana pasada ha sido la peor de su vida. Ella dice que el hombre en el centro de todo esto es una víctima y no se merece por lo que está pasando: Rusev. Dice que le debe una disculpa y le pide que salga. Le dice que ha sido su faro para guiarla y que le debe mucho. Ella dice que Dolph Ziggler ha estado tratando de seducirla durante semanas y ella debería haberlo sabido. Habla de lo ocurrido la semana pasada y dice que dejó que Ziggler la besara. Empieza a llorar y Rusev dice que él la perdona. Dice que esto no es su culpa, es culpa de Ziggler. Rusev dice que no es la víctima, Rae lo es. Rusev dice que Lana no está aquí debido a una fractura de muñeca, pero dice que es una mentira. Dice que ella no está aquí porque tiene el corazón roto. Rusev sigue y Dolph Ziggler sale. Rusev le pregunta porque está aquí y ambos se encaran hasta que Ziggler le aplica una Superkick. Ziggler luego se burla de Rae.

4. RANDY ORTON DERROTA A SHEAMUS tras un RKO. Después del combate, las luces se apagan y cuando se encieden la Wyatt Family rodea el ring con Orton. Ellos lo atacan.

5. THE DUDLEY BOYZ DERROTAN A LOS MATADORES. Tras el combate, The Dudley Boyz preparan una mesa y Fernando es puesto a través de ella.

- Se anuncia que Rusev se enfrentará a Dolph Ziggler en Night of Champions.

6. CESARO VENCE A THE MIZ POR COUNT OUT cuando Big Show sale y persigue a Miz por el ring. Miz se marcha entre el público, provocando el Count out. Después de la campana, Miz mira hacia atrás y se ríe. Show vuelve y le aplica un KO a Cesaro.

- Nikki Bella, Brie Bella y Alicia Fox hacen su entrada. Brie y Alicia hacen su propia introducción de Nikki. Nikki les agradece y pregunta si podemos sentir la emoción en el aire. Ella dice que el Team Bella en todo el mundo está contando las horas hasta que se convierta en la Diva con el reinado más largo. Muestran el reloj en la pantalla, cuando es interrumpida por Team PCB. Charlotte revela que la Autoridad ha concedido su petición y ella tendrá su oportunidad por el título la próxima semana en RAW. Una pelea estalla y el segmento termina con Nikki sometida a la Figure Eright.

7. JOHN CENA & THE PRIME TIME PLAYERS VENCEN A SETH ROLLINS & THE NEW DAY tras un Attitude Adjustment de Cena sobre Kofi. Luego de la lucha, Cena hace el baile con Prime Time Players antes de marcharse. Rollins viene de vuelta en el ring, pero escuchamos los cuervos. Sting aparece en la pantalla grande con la estatua. Él dice que Rollins tuvo una mala noche y nunca llegó a la estatua. Vemos que está con un camión de basura. Le dice al conductor que arranque el motor y mete la estatua, que es aplastada. Rollins se cabrea en el ring, pero se sube encima de la mesa de comentaristas y alza los títulos para finalizar el show.