8 sept 2015

Ronda de noticias: Actualización de John Cena, regreso de Kane, Seth Rollins de vacaciones, WWE 2K16, Eva Marie, Sarah Stock...



I. John Cena volvió a la acción sobre el ring durante el evento en vivo que la WWE celebró la noche de ayer en Charlottesville, por lo que los rumores de una posible lesión fueron finalmente una falsa alarma. Si bien el líder de Cenation sintió algunos dolores tras la mala ejecución de ese movimiento con Kevin Owens, él está bien y estará esta noche en Monday Night Raw.

II. Kane, quien hipotéticamente iba a hacer su regreso a televisión esta noche, no estará finalmente en WWE Raw. Al añadir a Sting, quien originalmente no estaba programado, la WWE habría decidido retrasar la vuelta del Monstruo Rojo para otro día.

III. Seth Rollins estuvo ausente de los eventos en vivo con la WWE de este fin de semana debido a que estuvo de vacaciones con su novia, Zahra Schreiber, en la República Dominicana. Sin embargo, él ya está de vuelta y también estará esta noche en WWE Raw.

IV. Los DVDs de WWE más enviados en los últimos 9 meses por parte de la compañía son "WrestleMania 31" con 109.000 unidades, "Slam City" con 101.000 unidades, "Attitude Era Volumen 2" con 66.000 unidades, "The Rock vs. John Cena" con 65.000 unidades y "The Randy Savage Story" con 62.000 unidades 

V. El Wrestling Observer señala que Sarah Stock (Dark Angel, Sarita) ha firmado un acuerdo con la WWE para ser entrenadora de Divas en el Perfomance Center. Ella probablemente iniciará su trabajo en noviembre, pues aún le queda una despedida en Japón en octubre.

VI. El director de vídeos, Fred Oliveira de Grey Wolf Visuals, está filmando una especie de proyecto con Eva Marie y su esposo, Jonathan.

VII. 
El ECW Original, Axl Rotten, asistió como público al evento en vivo que la WWE celebró la noche de ayer en Fairfax, Virginia.

VIII. Las Divas de WWE han disparado sus ventas de figuras de acción desde que "Total Divas" comenzó. La figura de acción más vendida entre las Divas actualmente es la de Paige. En una nota relacionada, las figuras de WWE de babyfaces todavía venden más que las figuras de acción de heels.

IX. 2K Sports confirmó en Twitter que "WWE 2K16" no tendrá una versión demo, ya que sus desarrolladores están "¡enfocados en hacer que el juego final sea tan impresionante como sea posible!"

X. Stephanie McMahon y Triple H han pasado el fin de semana en família, celebrando el día del trabajador. No se sabe todavía si estarán en Raw esta noche.

XI. En una nota muy interesante, parece ser que la WWE no ha editado la 'peineta' de Brock Lesnar a The Undertaker del DVD del pay-per-view de WWE SummerSlam.

XII. PWInsider ha informado que alguien importante del pasado de TNA Wrestling va a regresar para trabajar con la empresa. No se sabe lo que van a hacer, ni quien es exactamente, pero se dice que esta persona tendrá un gran papel con TNA en el futuro.