18 sept 2015

Resultados WWE SmackDown (17 de septiembre) - Dean Ambrose & Roman Reigns vs. Seth Rollins & Sheamus como main event


- Seth Rollins inicia Smackdown, y dice que él va a mostrar a todos de lo que es capaz este domingo. Anuncia que va a trabajar en equipo con Sheamus contra Dean Ambrose y Roman Reigns esta noche, y que no está preocupado por Sheamus. Esto hace salir a Sheamus, quien le dice a Seth Rollins que no debe quererlo como enemigo. Insinúa que podría canjear su maletín y Rollins se mete con él, diciéndole que parece estúpido. Sheamus le dice Rollins que lo respete y luego vuelve a insinuar que podría canjear esta noche.

1. TEAM B.A.D. (W/TAMINA) DERROTAN A PCB (W/CHARLOTTE).

- Stardust corta una promo en backstage junto a The Ascension.

- The New Day salen al ring con su petición para salvar a las mesas y dicen que The Dudley Boyz están faltando el respeto a la madre naturaleza. The Dudley Boyz interrumpen, pero no va a firmar la petición.

2. KOFI KINGSTON (W/THE NEW DAY) VENCE A D-VON DUDLEY (W/BUBBA RAY DUDLEY).

- El Team Bella están en bastidores, vestidas de celebración, para la gran fiesta de esta noche. Alicia dice que ella consiguió 298 botellas de champán, una para cada que Nikki ha sido campeona. Nikki advierte que es mejor que PCB no sean invitadas.

- The Miz le entrega a Big Show en bastidores una carpeta que dice "confidencial". Big Show la mira, se burla, y se aleja.

3. BIG SHOW DERROTA A CESARO tras el KO Punch.

- Roman Reigns y Dean Ambrose son entrevistados en bastidores, pero no revelan quién será su compañero.

4. KEVIN OWENS VENCE A DOLPH ZIGGLER POR DESCALIFICACIÓN
. Tras el combate, Ryback sale y pelea con Owens.

- Fox y Brie se muestran en backstage preparándose para la fiesta de Nikki. Nikki entra, lista para la fiesta, pero nadie aparece y se enfada. Le grita a Brie y Fox, y PCB vienen con sombreros de cumpleaños. Charlotte dice que ella va a ganar el título de Divas, pero al menos Nikki tendrá las sobras. Adam Rose aparece y se burla de Nikki. Ella le tira el pastel, pero acaba en la cara de Brie y Fox.

- Summer Rae está en bastidores y habla con Ziggler. Ella dice que los pendientes que Dolph le dio en Raw fueron inesperados. Ziggler dice que a veces una rosa es una rosa, pero a veces es más.

5. DEAN AMBROSE & ROMAN REIGNS DERROTAN A SETH ROLLINS & SHEAMUS tras el Dirty Deeds. Tras el combate, The Wyatt Family cierran el show con una promo.