17 sept 2015

La WWE prohíbe a sus talentos tener contacto con Hulk Hogan


Según ha informado recientemente el Wrestling Observer Newsletter, la WWE ha informado a sus talentos, incluyendo a los que ya no pelean sobre el ring pero que todavía están afiliados, de alguna manera, a la empresa, que no tengan ningún contacto con Hulk Hogan. Esta prohibición viene a raíz del escándalo por unos comentarios racistas que se hicieron públicos el mes pasado. 

Como ya sabéis, Hogan sigue queriendo regresar a la WWE algún día, pero antes tendrá que esperar que la organización de Vince McMahon lo quiera de nuevo entre sus filas. Recordemos que Hogan recientemente reveló que fue Triple H el que lo despidió, y no Vince McMahon en persona. En el pasado la WWE ya ha hecho este tipo de prohibiciones con otros temas, más que nada para que los medios no los relacionen con la polémica.

Cabe señalar también que Hogan aparecerá próximamente en un evento en el Reino Unido junto a otros ex talentos de la WWE como Lanny Poffo, Jimmy Hart, Outback Jack, Bushwacker Luke y Fred Ottman (Tugboat), por lo que será difícil cumplir ese voto de no contacto.