16 sept. 2015

Roman Reigns podría romper un récord de CM Punk


A pesar de estar, aparentemente, en muy malos términos con la WWE, CM Punk sigue siendo reconocido por los fans como una de las grandes estrellas que han pasado por la compañía. Dado a esa mala relación que ambas partes mantienen en estos momentos, parece ser que la WWE sigue en sus trece de no querer saber nada de Punk. Y parece que están dispuestos a hacer todo lo posible para que no sea tan recordado como lo es por los fans.

Igual que se especuló que Nikki Bella rompería el récord de A.J. Lee como la mujer con el reinado por el Divas Championship más largo solo para borrar el nombre de Lee de lo alto de la lista - posiblemente por su relación matrimonial con Punk - el récord del reinado del Straight Edge Superstar (campeón más longevo de los últimos 25 años) también podría estar en peligro. Según Bryan Alvarez del Wrestling Observer, podría haber planes para que Roman Reigns supere ese récord.

Alvarez menciona que como Punk abandonó al compañía por su cuenta y dado al hecho de que está en malos términos con la organización, la WWE no quiere reconocerlo en la televisión como el hombre con ese récord (ni siquiera quieren tener que mencionar su nombre en televisión). Si Roman Reigns finalmente consigue convertirse en campeón en un futuro cercano, la WWE tiene en mente que Roman Reigns sobrepase ese récord.