3 sept 2015

Jimmy "Superfly" Snuka podría no ser juzgado debido a una demencia


En un desarrollo interesante, William E. Moore, el abogado que representa a Jimmy "Superfly" Snuka, reveló a "Morning Call" de Allentown que ve la posibilidad de que Snuka pueda ser juzgado como dudoso. Al parecer, cuando fue puesto en custodia ayer, Snuka iba en silla de ruedas y estaba conectado a un tubo de alimentación. 

Su abogado también mencionó que sus capacidades cognitivas estaban bastante deterioradas. Reveló que sufre de demencia parcial derivada de numerosas contusiones y su memoria a largo plazo (la de los recuerdos) es bastante limitada. De la misma manera, sus facultades están tan comprometidas "que muchas veces no se sabe lo que está diciendo. No entiende una simple conversación.".

Una audiencia preliminar está programada para el 21 de septiembre, pero podría se retrasada debido a que Moore podría no representar a Snuka en el juicio debido a un compromiso previo.

Cabe señalar que después de hacerse pública su detención, la WWE eliminó su perfil como WWE Hall of Famer de su página web oficial.