27 sept 2015

Ronda de noticias: ¿Lesnar vs. The Rock?, desafío de John Cena, regresos Goldust/Barrett/Carlito, cambios en SmackDown, WWE Fastlane, Chris Sabin...


I. A pesar de los rumores, el Wrestling Observer afirma que la WWE no está planeando un Brock Lesnar vs. The Rock para WrestleMania 32.

II. Ahora que el WWE World Heavyweight Champion, Seth Rollins, parece estar ocupado con Kane, una vez más, parece que John Cena podría traer de vuelta los desafíos abiertos en Monday Night Raw por el United States Championship como hacía antes de perder el título ante Rollins en SummerSlam.

III. Parece ser que Goldust podría estar muy cerca de hacer su regreso a los cuadriláteros. Él ha escrito un tuit recientemente donde deja entrever que regresará a NXT antes.

IV. La WWE planea emitir todo el show del Madison Square Garden (al completo) en vivo por el WWE Network.

V. En cuanto a los rumores de que Carlito podría volver a firmar con la WWE, el Observer señala que la compañía le ofreció un contrato por muy poco dinero. Eso no significa que no vayan a volver a ofrecerle otro si Carlito no acepta. En cuanto a los planes, la WWE tiene en mente involucrarlo con Los Matadores cuando estos cambien de gimmick.

VI. El rating final del episodio del jueves de WWE SmackDown fue de 1.61, una subida frente al 1.49 conseguido la semana pasada. El show atrajo 2.138 millones de espectadores, frente a los 2.083 millones de espectadores de la semana pasada.

VII. Hablando de WWE SmackDown, de acuerdo con el Observer, podemos esperar grandes cambios en SmackDown en enero cuando sea movido a USA Network. La idea será la de darle un 'look' más fresco y que el show cuente con ángulos más grandes, como en Raw.

VIII. La WWE permitió que la promoción AIW Wrestling promoviera un par de sus próximos shows con un micrófono en un evento en vivo de este fin de semana. Así lo hizo saber el co-propietario de la promoción, John Thorne, quien tuiteó algunas imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

IX. Se anunció durante el evento de WWE en Cleveland este fin de semana que el pay-per-view de WWE Fastlane 2016 tendrá lugar en esa ciudad el 21 de febrero desde el Quicken Loans Arena. La pre-venta ya está en marcha con el código WWEPRE.

X. Mientras se encuentra en plena recuperación, Lana ha revelado que se encuentra tomando clases de "acento".

XI. Se espera que Bad News Barrett regrese muy pronto a la televisión de WWE.

XII. Durante la edición de esta semana de The Wrestling Observer Radio Live, se afirmó que los comentaristas en español señalaron que Sting había tendo una carrera en TNA. Concretamente, fue mencionado por Marcelo Rodríguez. Según las fuentes, los equipos de comentaristas del extranjero tienen mucha más libertad y margen de maniobra en la WWE, ya que Vince McMahon no se encarga de la producción.

XIII. La WWE ha publicado un avance del nuevo episodio de "Total Divas" donde Dolph Ziggler flirtea con Nikki Bella e incluso le revela que todavía siente algo por ella. Podéis verlo a continuación:



XIV. Santino Marella, quien abandonó la WWE hace unos meses, estuvo entre bastidores del evento en vivo que la compañía celebró en Ontario, Canadá, hace unos días. Él estuvo visitando a sus excompañeros.

XV. Varios medios de comunicación solicitaron recientemente que el juez en la demanda de Hulk Hogan contra Gawker desclasificara los registros en el caso. La buena noticia para Hogan es que el juez denegó la solicitud. Esto significa que los registros restantes en el caso permanecerán sellados, al menos por ahora. Además, cualquier otro material vergonzoso del caso de Hogan se mantendrá en privado.

XVI. Chris Sabin ha estado fuera durante bastante tiempo por una lesión, y no ha sido capaz de pelear en los shows de Ring of Honor. Tampoco fue capaz de aparecer en un show que tenía programado con UCW este fin de semana, ya que todavía está en proceso de curación de su espalda. Sabin dijo recientemente que no volverá hasta que esté cien por cien.