30 sept 2015

Ronda de noticias: Suspensión de Hornswoggle, Brock Lesnar/Raw, ¿Dolph Ziggler vs. John Cena?, ventas de SummerSlam, Dean Ambrose, Undertaker...


I. La WWE anunció hace unos días que Hornswoggle ha sido suspendido por 30 días, con efecto inmediato, por su primera violación del Programa de Bienestar de Talentos de la compañía.

II. Brock Lesnar se ha añadido al WWE Raw desde Boston, según PWInsider. Esta es la respuesta probable de la WWE a los ratings bajos que se han producido en las últimas semanas.

III. Existe el rumor de que Dolph Ziggler y John Cena podrían enfeudarse en un futuro cercano después de que en "Total Divas", Ziggler esté intentando "recuperar" a su ex novia, Nikki Bella.

IV. El episodio del lunes de WWE RAW, con un Roman Reigns vs. Bray Wyatt en el evento principal, atrajo a 3.333 millones de espectadores con un 2.33 de rating final. Esto supone un bajón del 0,5% en referencia a los 3.349 millones de espectadores de la semana pasada.

V. Algunos sitios webs de páginas deportivas están dando como ganador a Brock Lesnar sobre The Undertaker en el pay-per-view de WWE Hell in a Cell.

VI. Dean Ambrose ha sido sacado de la Wizard World Comic Con de este fin de semana en Fort Lauderdale, Florida. Natalya y el WWE Hall of Famer, Ricky "The Dragon" Steamboat, todavía están programados para aparecer en el evento.

VII. Después de que ProWrestlingTees.com lanzara una línea de camisetas de Jim Neidhart ayer, la compañía dijo esta tarde que la WWE ha intentado bloquear las camisetas de ser vendidas por su "contrato de merchandise exclusivo" con ellos.

VIII. Paige estuvo haciendo una sesión rápida de preguntas y respuestas en Twitter en vivo cuando una mujer apareció y la llamó "p*ta" fuera de cámara, sin saber que Paige estaba en vivo. Paige luego discutió con el árbitro Scott Armstrong, a quién le preguntó si podía decir eso en cámara. Armstrong le dijo que no se puede utilizar ese lenguaje.

IX. El trabajador de producción que participó en el main event de WWE Raw fue el luchador indie Anthony Nese.

X. Las ventas pre-liminares del PPV de WWE SummerSlam de este año estarían entre 150.000 - 200.000 compras.

XI. Dwayne "The Rock" Johnson a revelado que Brutus, uno de sus cachorros de dogo francés, tuvo que ser sacrificado ayer por la noche después de comerse una seta venenosa.