21 nov 2015

Continúa la polémica por el ángulo de WWE Raw entre Charlotte y Paige


Según ha informado recientemente Wrestling Inc, Charlotte está siendo culpada por la polémica surgida a partir del segmento protagonizado por ella misma y Paige en la última edición de Monday Night Raw.

El equipo creativo de la WWE decidió poner como segmento final del show la firma del contrato entre ambas Divas. Paige y Charlotte iban a hacer oficial su combate por el WWE Divas Championship en Survivor Series. Sin embargo, lo que ocurrió en ese segmento fue algo completamente inesperado.

Charlotte vendió el combate contando la historia de cómo su hermano fallecido fue la inspiración para que ella se convirtiera en luchadora profesional, uniéndose a la WWE y ganando el Divas Championship. Para revolver la olla, Paige señaló que Reid Flair no tenía mucha pelea en él cuando falleció. Por si no lo sabíais, Reid murió de una sobredosis de drogas.



La decisión no sentó bien en la comunidad de fans del wrestling. Muchos sintieron que la WWE cruzó la línea y que dicha frase no era necesaria para vender el combate. A pesar de que la WWE tiene un gran historial de uso de las muertes de la vida real en sus storylines, la mención de Reid dolió especialmente porque la compañía únicamente buscó generar odio hacia Paige.

La WWE escuchó posteriormente las quejas. La compañía a menudo afirma que ellos no controlan lo que se dice en los medios sociales, pero optaron por lanzar un comunicado. Algunos esperaban una disculpa de algún tipo, sin embargo, la WWE optó por dar una explicación.

"Estos temas personales solo están aprobados como resultado de la fuerte defensa de los propios talentos. A pesar de eso, la WWE es en última instancia responsable de lo que se transmite en su programación".

La gestión de WWE no solo afirma que Charlotte aprobó el uso de su hermano fallecido en la storyline, sino que también insistió en ello. Sin embargo, Conrad Thompson afirma que Charlotte no vino con la idea, de acuerdo con un informe del Wrestling Inc. Thompson es el co-presentador del podcast semanal con Ric Flair.

Los miembros de la familia Flair no parecen estar muy agusto con la situación. La madre de Charlotte ya ha condenado públicamente el uso de su hijo muerto en una historia. Flair ha insinuado públicamente que a pesar de que su hija sea la actual Divas Champion, no significa que esté en una posición privilegiada para rechazar ideas del equipo creativo.