15 nov 2015

Holly Holm noquea a Ronda Rousey y le arrebata el título


Ronda Rousey ha sido finalmente derrotada. Su oponente, Holly Holm, había estado trabajando muy duro para vencer a Ronda Rousey. El sábado por la noche (técnicamente el domingo) en Australia, Holm implementó un plan perfecto y dominó completamente a Rousey en su camino para convertirse en UFC Bantamweight Champion.

Desde el principio, Holm conectó golpes duros, dejando al descubierto los agujeros defensivos de Rousey. A Rousey se la veía agotada al final de la primera ronda y, a principios de la segunda, Rousey fue finalmente noqueada con una brutal patada a la cabeza. El arbitro, Herb Dean, intervino rápidamente para detener la acción. A continuación podéis ver el vídeo:


Las cuestiones personales de Rousey han sido muy publicitadas durante este enfrentamiento y muchos especularon que el agotamiento físico y mental podría con ella, pero lo cierto es que fue realmente la habilidad de Holly Holm lo que le hizo ganar. También había habido cierta tensión entre ambas, y previo a UFC 193 casi llegaron a las manos:


Es probable que las dos se vean las caras en una futura revancha y probablemente debamos esperar una pelea muy diferente de Rousey.