14 nov 2015

Última actualización sobre la situación de Daniel Bryan


Para todos aquellos que os preguntéis la razón detrás de la ausencia de Daniel Bryan de la WWE - a pesar de que el propio luchador confirmó que un médico le había dado el alta médica - el Wrestling Observer ha publicado una actualización. Según esta misma fuente, los funcionarios de la empresa siguen esperando los resultados de un tercer médico en lo que respecta a la salud de Bryan y si debe ser puesto o no a pelear de nuevo en el ring.

Como hemos señalado anteriormente, el Dr. Joseph Maroon, de la WWE, dictaminó que Bryan no debía luchar de nuevo debido al gran número de conmociones cerebrales que ha sufrido. El luchador, semanas más tarde, consiguió que un médico que trabaja con los Arizona Cardinals de la NFL le hiciera varias pruebas y ese doctor, como hemos mencionado anteriormente, le dio el alta médica.

Si se han hecho pruebas por parte de un tercer médico, el Observer señala que los resultados se mantienen en secreto. Vince McMahon ha estado yendo hacia atrás y hacia adelante sobre el estado de Bryan y todavía no está seguro qué hacer con él.