12 nov 2015

Vídeo: The Undertaker aparece en "The Tonight Show With Jimmy Fallon"


The Undertaker hizo su primera aparición en un late-night durante la emisión de "The Tonight Show With Jimmy Fallon" en la NBC la noche de ayer. Brad Maddox también apareció, vestido como 'The Gobbledy Gooker'.

El segmento inició cuando Fallon leía las sugerencias de los espectadores y un fan escribió diciendo que le gustaría ver a The Undertaker en el show aplicándole un Tombstone a un "hombre vestido de pavo." Fallon bromeó diciendo que aunque sería increíble, no sabía ni siquiera como municarse con Undertaker. Sin embargo, de repente, los gongs sonaron y el Deadman hizo su entrada triunfal a 'The Tonight Show'. Maddox apareció actuando como un pavo (y vestido como tal) y 'Taker le aplicó el Tombstone y lo cubrió como habitualmente hace con sus oponente. Tras esto, Fallon intentó acercarse y tenderle la mano, pero Undertaker únicamente se limitó a mirarlo.

Esto no está en el vídeo, pero Fallon también promocionó el WWE Network y el pay-per-view de WWE Survivor Series antes de irse a anuncios. A continuación podéis ver el vídeo de la aparición de Undertaker: