8 nov 2015

Daniel Bryan sobre su ausencia sobre el ring: "No sé como hacer frente a esta situación"



Han pasado varios meses desde que Daniel Bryan ha competido en un combate y la incertidumbre en torno a su futuro solo está haciendo que su tiempo libre sea más difícil, según dijo el propio Bryan en una reciente entrevista con The Statesman. Estar sentado en su casa durante un largo periodo de tiempo no es fácil para él, especialmente cuando su esposa, Brie Bella, está de gira peleando.

"Mi esposa es luchadora, así que ella está en el ring, y yo solo estoy sentado, es difícil... cuando estaba molesto, cuando estaba enojado, el wrestling siempre estaba allí como una salida... Podía ir, saltar... Puedes llamar a tu madre o a tu hermana... pero a veces solo necesitas algún movimiento físico... No sé cómo hacer frente a esta situación".

Bryan también discutió lo que ha estado haciendo en casa, admitiendo que ha estado involucrado en un montón de cosas relacionadas con la jardinería en un intento de mantenerse ocupado. Sin embargo, no importa cuántos árboles plante, la verdadera pasión de Bryan se encuentra dentro del círculo cuadrado, diciendo que él está, "entrenando muy duro para estar de vuelta en el wrestling."

Otro aspecto que causa la frustración de Bryan es que piensa que está dejando a sus fans apartados. Los fans lo llevaron a lo más alto, pero las lesiones no le han permitido mantener ese impulso, lo que lleva a Bryan a creer que está dejando a todos aquellos aficionados de lado.

"Creo que la parte frustrante para mí con las lesiones es que siento que he dejado de lado a los aficionados, porque fueron ellos los que me empujaron a ese súper alto nivel. Ellos fueron y sin ellos yo nunca habría conseguido llegar aquí.".

Bryan acaba con una frase muy clara: 

"El wrestling está siempre en mi mente. Me levanto por la mañana y pienso en el wrestling, así es como funciona mi cerebro".