31 dic 2015

Ronda de noticias: Próximo especial de WWE, error de Big Show, disponibilidad de The Rock, futuro de Finn Balor y Bayley, Ric Flair vuelve al ring, reDRagon y más


WWE:

- El próximo especial en vivo que se emitirá a través del WWE Network será el sábado, 12 de marzo, desde el Ricoh Coliseum en Toronto, Ontario, Canadá. El título del evento es "March to WrestleMania 32", pero no hay combates anunciados todavía.

- El episodio del lunes de WWE Monday Night Raw, con la aparición de Vince McMahon y el retorno de John Cena, atrajo a 3.536 millones de espectadores. Se trata de una subida del 5% con respecto a los 3.376 millones de espectadores de la semana pasada. Raw fue el tercer show más visto detrás de la NFL en ESPN y SportsCenter y fue el cuarto show más visto en la franja demográfica de 18-49 años, por detrás de la NFL, SportsCenter y Love & Hip-Hop.

- Big Show anunció el lunes en WWE Monday Night Raw que participaría en el Royal Rumble Match y que saldría en la primera posición. Sin embargo, parece ser que el gigante se equivocó en sus líneas y no tendría que haber dicho que saldría el número 1, porque de hecho no estaba programado así. No se sabe si ahora la WWE cambiará el esquema y pondrá a Show en primer lugar o si decidirán continuar con lo que estaba planeado.

- Estas últimas semanas se ha especulado que la WWE estaría intentando reclutar a los luchadores de Ring of Honor, Bobby Fish y Kyle O'Reilly, para WWE NXT con la idea de incorporarlos en sus giras de 2016. Las conversaciones entre el equipo conocido como "reDRagon" y ROH estaban muy mal debido a que ambas partes no se ponían de acuerdo con los aspectos económicos. Sin embargo, ahora se dice que las conversaciones con ROH están progresando y que esto, finalmente, podría significar que no se dirigirán a la WWE después de todo. 

- La WWE utilizará un stage más pequeño para el evento NXT "Takeover: Dallas" el fin de semana de WrestleMania 32, con el fin de dejar libres más asientos que de costumbre. Esto permitirá que haya aproximadamente 9.156 aficionados en el interior del Kay Bailey Hutchison Convention Center en lugar de los habituales 7.000 aficionados. 

- A pesar de que Dwayne "The Rock" Johnson ha confirmado su aparición en WrestleMania 32, su disponibilidad para aparecer en el último Raw antes del evento o incluso en el de después para hacer trabajo de promoción podría ser limitada debido a la filmación de "Baywatch".

- Hay una preocupación entre algunas personas de la WWE con respecto al futuro y la salud de Finn Balor dentro de la WWE. Muchos piensan que Balor tendrá el cuerpo "roto" (después de tanto pelear en WWE NXT) antes de que pueda incluso llegar al roster principal. Balor tiene ahora 34 años y con los años que trabajó en Japón, la preocupación viene de que en NXT se exija demasiado a Balor actualmente como principal actractivo de la marca.

- El futuro de Bayley también ha sido cuestionado últimamente y dentro de la WWE aparentemente han habido discusiones sobre si llegará a ser una gran estrella femenina de la historia de la WWE o si fallará en el roster principal. De acuerdo con The Wrestling Observer Newsletter, la sensación en la WWE es que no hay punto medio para Bayley. Algunas personas ven a Bayley como la versión femenina de John Cena, con la idea de que ella podría hacer obras de caridad y atraer a más jóvenes fans femeninas.

- Ric Flair confirmó a Mike Mooneyham de The Post and Courier que tiene planes de regresar a Japón el próximo mes de septiembre, y que estará trabajando en algunos combates. Flair también planea en aceptar fechas independientes.



OTRAS:

- La ex luchadora de TNA y Force Global Wrestling, Lei'D Tapa, ha realizado su debut en las MMA esta mañana en el evento Rizin. Por desgracia para ella, ha perdido contra la gigante del jiu-jitsu brasileño, Gabi Garcia. Tapa, que ha estado entrenando en "American Top Team", fue finalmente incapaz de manejar la presión de Garcia y fue derrotada.

- Frankie Kazarian vs. Alex Shelley ha sido añadido a las grabaciones de Ring of Honor del 9 de enero desde Concord, Carolina del Norte. War Machine también defenderán los títulos ante All Night Xpress en el show, así como los combates del "Top Prospect Tournament". 

- Christian Today informa que "The Expendables 4" se ha confirmado y que estará protagonizada por The Rock, "Stone Cold" Steve Austin y Hulk Hogan, que hará el papel del villano principal. De momento es un rumor, pero sería interesante ver a estas tres leyendas de la WWE en una misma película.