1 ene 2016

RESULTADOS "MÁS WRESTLING AWARDS" 2015


Después de 10 días de intensas votaciones, por fin tenemos aquí a los ganadores de las diferentes categorías. Estos son el mejor luchador, la mejor luchadora y el mejor tag team de este pasado 2015 según vosotros, los aficionados al wrestling y seguidores de Más Wrestling:


MEJOR LUCHADOR DEL AÑO: SETH ROLLINS


Seth Rollins inició el 2015 como Mr. Money in the Bank. En enero, durante el pay-per-view de WWE Royal Rumble, se enfrentó a John Cena y Brock Lesnar por el WWE World Heavyweight Championship, combate que no pudo ganar pero donde dejó muy claras sus intenciones de querer convertirse en campeón de la compañía. En febrero, Rollins se enzarzó en una guerra de palabras con el entonces presentador de "The Daily Show", Jon Stewart, feudo que continuó casi hasta finales de año.

Tras esto, empezó una rivalidad con Randy Orton, la cual desembocó en un combate entre ambos en WrestleMania 31. Esta parecía que no iba a ser la noche de Rollins, pues perdió dicho enfrentamiento con un brutal RKO. Sin embargo, el ex miembro de The Shield supo recuperarse a tiempo para canjear el maletín de Money in the Bank y convertir el entonces main event entre Roman Reigns y Brock Lesnar por el WWE World Heavyweight Championship en una triple amenaza. Esa noche, Rollins consiguió la cuenta de tres sobre su ex compañero y se alzó como campeón, consiguiendo así su primer reinado como World Champion dentro de la empresa.

Esta brillante victoria no hizo que alzarlo más aún a la cima. Continuó durante un tiempo con su rivalidad contra Orton y luego también supo cómo retener el título contra rivales de la talla de Brock Lesnar, Dean Ambrose y Kane. Sin embargo, otro gran momento del año para Rollins vendría en el pay-per-view de WWE SummerSlam, donde se enfrentaba a John Cena en un "Winner Takes All" match. Rollins derrotó a Cena (aunque con la ayuda de Stewart) y se convirtió en el primer luchador en tener en sus manos el WWE World Heavyweight Championship y el WWE United States Championship de manera simultanea.

En el pay-per-view de WWE Night of Champions tenía doble tarea: defender ambos títulos. Y aunque perdió el USA Championship ante Cena, fue capaz de vencer a Sting y retener el World Championship en el main event. 

Sin embargo, este año lleno de éxitos acabó abruptamente y muy mal para él. En un evento en vivo en noviembre, durante un combate contra Kane, Rollins se lesionó de gravedad y tuvo que dejar vacante el título. No obstante, el ex campeón apareció en la edición 2015 de los WWE Slammy Awards para recibir el premio a la mejor Superestrella del año y, de paso, para dejar claro que volvería y recuperaría lo que nunca había perdido.

Este año ha estado lleno de éxitos para Seth Rollins y aunque la lesión lo ha apartado del ring en uno de sus mejores momentos, esto no quita que posiblemente haya sido el mejor luchador del año. Por demostrar un gran talento y carisma, y por ofrecernos momentos y combates realmente buenos, Seth Rollins se ha convertido en el mejor luchador de 2015 en los Más Wrestling Awards.

_______________________________________________________________________________

El top 4:

1. SETH ROLLINS
2. Roman Reigns
3. Dean Ambrose
4. Ethan Carter III


* Seth Rollins se llevó 13 votos en la final y Roman Reigns 8 votos.


MEJOR LUCHADORA DEL AÑONIKKI BELLA


Nikki Bella inició el 2015 como WWE Divas Champion y lo defendió exitosamente contra rivales Paige o A.J. Lee. Fue en ese entonces cuando The Bella Twins iniciaron una breve rivalidad con Paige y Lee, contra las que perdieron en WrestleMania 31. Su hermana Brie la ayudó a retener el título contra Naomi en el pay-per-view de WWE Extreme Rules y, con el regreso de Tamina Snuka, las Bellas iniciaron esta vez una rivalidad con ellas, contra las cuales perdieron en Payback. Tras esto, Nikki retuvo el título en una triple amenaza contra Paige y Naomi.

En junio volvieron a girar a heels y comenzaron a utilizar otra vez el truco de "Twin Magic" y, de esta forma, Nikki consiguió retener el título ante Paige. Poco después de esto, Alicia Fox se unió a las gemelas y todas ellas formaron el Team Bella. Todo esto coincidió con la "revolución de Divas" que trajo al roster principal a Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks (esta última úniendose a Naomi y Tamina) y que hizo que todas ellas entraran en feudo.

En septiembre, Charlotte se posicionó como una rival fuerte para su Divas Championship y Nikki tuvo que hacer doble esfuerzo para derrotarla. Aunque ese doble esfuerzo consistió, una vez más, en utilizar a Brie como ayuda. Tras retener el título ante Charlotte, Nikki consiguió la gran hazaña de convertirse en la Divas Champion con el reinado más largo, superando a A.J. Lee y sus 295 días. Sin embargo, su reinado acabó con 301 días cuando Charlotte finalmente la derrotó en el pay-per-view de WWE Night of Champions. Nikki tuvo su revancha, pero no consiguió capturar de nuevo el título.

Al igual que Rollins, Nikki apareció en los WWE Slammy Awards para recoger su premio como Diva del año.

Por convertirse en la Diva con el reinado más largo, por ser prácticamente la mujer más dominante del roster principal a lo largo de este año y por su esfuerzo personal, Nikki Bella es la mejor luchadora del 2015 en los Más Wrestling Awards.

_______________________________________________________________________________

El top 5:

1. NIKKI BELLA (33 votos)
2. Sasha Banks (18 votos)
3. Paige (17 votos)
4. Charlotte (7 votos)
5. Becky Lynch (5 votos)



MEJOR TAG TEAM DEL AÑOTHE NEW DAY


The New Day se coronaron WWE Tag Team Champions durante el pay-per-view de WWE Extreme Rules, donde derrotaron a Tyson Kidd y Cesaro utilizando la "Freebird Rule" y consiguieron retener sus títulos en la posterior revancha. En el pay-per-view de WWE Elimination Chamber, el equipo consiguió derrotar a otros 5 equipos en un Elimination Chamber match por equipos para seguir siendo campeones.

El mes de junio fue probablemente el peor para ellos, pues perdieron los títulos ante Prime Time Players y volvieron a perder en su combate de revancha en WWE Battleground. Sin embargo, en WWE SummerSlam se convirtieron en campeones por segunda vez en su carrera tras derrotar a Prime Time Players, Los Matadores y Lucha Dragons en una Fatal 4 Way. Tras esto, empezaron una rivalidad con The Dudley Boyz, quienes acababan de regresar a la WWE, contra quienes defendieron los títulos.

Para acabar el año, New Day se asociaron con The League of Nations y volvieron a salir exitosos de un combate como campeones tras una triple amenaza con escaleras.

Por ser el equipo más dominante y, porque no decirlo, también el más gracioso y entretenido, así como por haber conseguido convertirse en campeones y acabar el año como tal, The New Day se convierten en el mejor tag team del 2015 en los Más Wrestling Awards.

_______________________________________________________________________________

El top 5:

1. THE NEW DAY (32 votos)
2. The Wyatt Family (15 votos)
3. The Usos (8 votos)
4. The Hardys (7 votos)
5. Tyson Kidd & Cesaro (5 votos)




¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS VOTADO! :)
VOLVEREMOS A VERNOS EL AÑO QUE VIENE CON UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS "MÁS WRESTLING AWARDS"