24 ene 2016

SPOILERS: Cuatro potenciales candidatos para ganar el Royal Rumble Match


Esta noche se celebra el pay-per-view de WWE Royal Rumble con uno de los mayores main events de, posiblemente, la historia de la compañía. Roman Reigns tendrá que defender el WWE World Heavyweight Championship en la batalla de 30 hombres y saliendo desde la primera posición, algo que no parece darle demasiada ventaja pues, si quiere retener, deberá batir a otros 29 luchadores.

Estas últimas semanas, lo que más importancia ha tenido, han sido los rumores que apuntaban ciertas apariciones sorpresa que podrían haber en el Royal Rumble Match, dejando un poco de lado quién podría ser el ganador del combate. Recordemos que quien se lleve la victoria se convertirá automáticamente en WWE World Heavyweight Champion y que esta vez no se tratará de ganar para conseguir una oportunidad titular en WrestleMania.

Desde PWMania creen que hay cuatro principales candidatos a ganar el combate y, así, llevarse el título: Roman Reigns, Bray Wyatt, Brock Lesnar o Triple H. Además de eso, estos son los cuatro nombres que prácticamente todas las predicciones tienen como sus mejores opciones.

El nombre más curioso podría ser el del COO de la compañía. Hace unos días informábamos que Triple H estaba siendo el favorito en las casas de apuestas para regresar, ganar el combate y llevarse el título. Esto no sería una gran sorpresa, teniendo en cuenta que lleva ausente de televisión una temporada y que es su mejor opción para "vengarse" de Roman Reigns