2 ene 2016

The Rock insinúa que habrá una sorpresa en WrestleMania 32


Después de anunciar el pasado lunes su intención de aparecer y participar en el pay-per-view de WrestleMania 32, la especulación ha corrido como la pólvora sobre cuales podrían ser los planes para The Rock de cara al evento. Aunque el también actor no dejó claro cuál sería su papel en el gran evento, podemos casi asegurar que Dwayne Johnson participará, al menos, en algún segmento de ring.

Este rumor pareció confirmarse cuando The Rock y la WWE anunciaron que tenían una sorpresa. Teniendo en cuenta que, a día de hoy, es complicado que pueda competir en Wrestlemania 32, es difícil adivinar qué sorpresa podría ser. Él escribió escribió en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje, acompañado del hashtag #LilSurprise (Pequeña sorpresa):



"Vengo para electrizar, pero lo más importante es que vengo a hacer historia en WrestleMania con los fans..

En estos momentos se cree que esa sorpresa podría ser el anuncio de un futuro combate en otro pay-per-view. Muchas otras personas también creen que The Rock anunciará algo relacionado con Ronda Rousey, posiblemente un futuro enfrentamiento entre ellos y Stephanie McMahon y Triple H. De momento, lo único que podemos hacer es imaginar.


Fuente: Daily DDT.