6 feb 2016

TNA despide a Awesome Kong tras un altercado con Reby Sky


Después de protagonizar un altercado físico con la esposa de Matt Hardy, Reby Hardy, antes de las grabaciones de Impact Wrestling del viernes pasado en la Manchester Arena en Manchester, Reino Unido, Awesome Kong ha abandonado oficialmente TNA Wrestling.

TNA anunció su despido de la compañía mediante el siguiente comunicado:

"Después de un altercado físico en el vestuario, la semana pasada, durante la gira británica de IMPACT WRESTLING, TNA anuncia hoy el despido de Awesome Kong (Kia Stevens).

'Hemos llevado a cabo una investigación y se ha determinado que el despido de Awesome Kong es la acción apropiada en este caso', dijo el vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento y televisión de TNA, John Gaburick. 'Kong ha sido una gran contribuyente a TNA y ha ayudado a solidificar la división Knockout como la mejor división femenina en el wrestling profesional. Le damos las gracias y le deseamos lo mejor.'"

Kong también hizo referencia a su salida de TNA a través de Twitter, diciendo: "Mi tiempo con TNA ha sido muy divertido. Momento para seguir adelante con otras cosas. #Released #HeadHeldHigh."



El miércoles pasado, el Wrestling Observer informó que el altercado que ambas mujeres habían protagonizado se remontaba a 2013, momento desde el cual ambas se llevaban muy mal.

Ambas mujeres fueron asignadas al mismo vestuario en el evento después de cambiarse en habitaciones separadas en los shows en los que ambas trabajaron. Al parecer, Kong se molestó con Reby y lanzó sus pertenencias fuera de la habitación. Esto dio lugar a un altercado verbal entre ambas, con Hardy diciendo que iba va a ser intimidada, llegando incluso a los insultos. Esto, a su vez, enfureció a Kong, que supuestamente atacó a Reby. Ella la golpeó con un muro de hormigón y comenzó a asfixiarla delante de su hijo, que estaba a pocos metros de distancia.

El altercado fue disuelto posteriormente por el personal de seguridad y el productor, Pat Kenney. Hubo informes que decían que Reby tenía marcas visibles en el cuello.