24 mar. 2016

John Cena podría no regresar hasta julio


Parece que John Cena podría perderse la acción en el ring no solo de WrestleMania 32, sino también de Payback, Extreme Rules y Money in the Bank. El líder de Cenation sufrió una lesión significativa en el hombro a principios de 2016, la cual lo ha dejado fuera por un tiempo estimado de seis a ocho meses. Aunque Cena lo estaba dando todo para recuperarse a WrestleMania 32 - donde se rumoreó incluso que haría frente a The Undertaker - parece ser que no ha sanado como originalmente se esperaba.

La última actualización según el Wrestling Observer Newsletter, es que Cena podría estar fuera de acción hasta julio. Todos sabemos cómo Cena a menudo regresa antes de lo previsto y es siempre una posibilidad, pero los sitios web, en este momento, no predicen eso. De hecho, lo que se reporta en estos momentos es que podría regresar oficialmente a la acción sobre el ring para el pay-per-view de WWE Battleground que se celebrará el 24 de julio.

Cabe señalar, sin embargo, que Cena acaba de llegar a las 350 horas de rehabilitación después de su cirugía de hombro. Esto quiere decir que podría estar en WrestleMania de alguna manera y aparecer, aunque no tenga un papel que involucre acción física en sí. Muchos fans especulaban que podría interferir en el Shane McMahon vs. The Undertaker, algo no confirmado por el momento.

La WWE está dispuesta a dejar que Cena participe en el evento, a pesar de la lesión. No tener al rapero en WrestleMania supone una gran pérdida, pues la WWE se encuentra actualmente sin Cesaro, Randy Orton, Seth Rollins, Sting y Neville. Los miembros de la Wyatt Family, Luke Harper (rodilla) y Bray Wyatt (espalda) también están tratando con lesiones. 



Fuente: Wrestling Inc, Inquistr.