3 abr 2016

WrestleMania 32: Últimas noticias y posibles spoilers


- PWInsider ha señalado que la WWE está planeando sustituir el actual WWE Divas Championship por una nueva versión del Women's Championship. Si el cambio no sucede esta noche, se espera que se lleve a cabo el lunes en Monday Night Raw. Esto quiere decir que la mujer que salga esta noche como Divas Champion, se convertirá en Women's Champion dentro de unos días.

- El plan actual para WrestleMania 32, hasta esta misma tarde, es que el combate entre Shane McMahon y The Undertaker en el interior de la jaula, cierre el pay-per-view esta noche. F4Wonline también reveló que se ha estado preparando y practicando algo en estas últimas semanas y que podría ser en relación a este combate, aunque no se saben más detalles al respecto.

- Ha habido un montón de rumores acerca de un posible retorno sorpresa o debut en WWE WrestleMania 32 esta noche. Uno de los rumores dice que Bill Goldberg estará haciendo su regreso a la compañía. Bryan Alvarez del Wrestling Observer señaló que la WWE tiene planeada, al menos, una gran sorpresa, y no son ni Karl Anderson, ni Doc Gallows, a los que no todos los fans conocen. Varias fuentes afirman que el retorno de Goldberg es cierto pero, obviamente, no es algo que podamos confirmar.

Parece que Mark Henry ha sido sacado de la Andre the Giant Memorial Battle Royal. La página web de la WWE todavía lo incluye para el combate, pero Goldust ha publicado un nuevo tweet con un cartel donde no aparece su fotografía:



- El ex TNA World Champion, Bobby Roode, quien abandonó la compañía en marzo, ha sido visto en el hotel de la WWE en Dallas, Texas. Esto es especialmente interesante, teniendo en cuenta que Roode no ha sido programado para ningún evento independiente en Dallas durante la semana de WrestleMania 32. 



Fuente: Wrestling Inc.