14 may 2016

¿Cuándo regresará Brock Lesnar a la televisión de WWE?


Wrestling Inc ha informado que, actualmente, los planes de la WWE son que Brock Lesnar se mantenga fuera de la televisión hasta agosto. La compañía busca que 'The Beast' pueda estar en el pay-per-view de WWE SummerSlam, el 21 de agosto en Brooklyn, por lo que la idea es que aparezca a principios de dicho mes y comience a construir una rivalidad que desemboque con un combate en el mayor evento del verano.

La WWE originalmente quería que Lesnar se enfrentara a Bray Wyatt o a Braun Strowman, pero eso fue antes de que los funcionarios cambiaran sus planes sobre el 'push' de Strowman. Como probablemente ya sabréis, Strowman iba a recibir un gran impulso a princpios de año, el cual le llevaría a ganar la Andre the Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 32. Sin embargo, su 'push' se frenó después de las malas reacciones durante un match contra Dean Ambrose en Monday Night Raw.

Además de eso, también parece que hubo malas reacciones de los fans cuando, algunos sitios webs, informaron la primera vez que Strowman podría ser el próximo oponente de Lesnar.

De momento no se sabe aún a quien se enfrentará Lesnar, pero su regreso en agosto parece casi un hecho.