18 may 2016

Ronda de noticias: WWE Raw baja en audiencia, posible push a Kevin Owens, salud de AJ Styles, lesiones de Nikki Bella y Emma, ausencia de Sasha Banks, John Cena y más


- El episodio de Raw del lunes sufrió una gran caída en audiencia durante su tercera hora. La primera hora aumentó, pero las dos últimas se vieron gravemente afectadas. El show tuvo un promedio de 3,19 millones de espectadores, un bajón de un 1,5% respecto a los 3.238 millones de espectadores de la semana pasada.

- Vince McMahon se ha convertido en un gran defensor de Kevin Owens en estos últimos meses y, a raíz de esto, han surgido rumores sobre que el luchador podría recibir un buen push en cuanto acabe su rivalidad contra Sami Zayn.

- Existe cierta preocupación en relación a la salud de AJ Styles, ya que al parecer está sufriendo lesiones persistentes que le estarían perjudicando. De momento no es nada serio, pero la preocupación, como hemos dicho, es existente. 

La WWE ha anunciado oficialmente la fecha del próximo "Cruiserweight Classic" que comenzará el próximo mes. El 23 de junio, el 14 de julio, el 27 de agosto y el 24 de septiembre han sido reveladas como las fechas para el torneo. Varios nombres, tales como Zack Sabre Jr., TJ Perkins, Drew Gulak y otros ya han sido confirmados para aparecer.

- Nikki Bella ha revelado recientemente que en julio sabrá exactamente cuando podrá regresar al ring, pues será entonces cuando lleguen los resultados de sus pruebas. Sin embargo, todo apunta a que podría estar en el pay-per-view de WWE SummerSlam y ella misma espera que pueda ser así. 

- Sasha Banks está siendo mantenida fuera de televisión últimamente por "razones de storyline".

- Charlotte romperá un récord este domingo en WWE Extreme Rules, pues será la única mujer en la historia de la WWE en tener la racha más larga de apariciones consecutivas en pay-per-views. La actual campeona participará en su 11 PPV consecutivo.

- Emma se someterá el día de hoy a una cirugía para reparar una hernia discal en la espalda. La WWE ha anunciado que ella estará fuera de forma indefinida, pero es probable que se determina una fecha después de la operación.

- John Cena ha sido añadido a la próxima gira que la WWE realizará en Australia y Nueva Zelanda en agosto. El actual WWE World Heavyweight Champion, Roman Reigns, Kevin Owens, Sheamus y The New Day también están siendo anunciados para la gira. Las fechas son las siguientes:

* Miércoles, 10 de agosto - Vector Arena, Auckland, Nueva Zelanda.
* Jueves, 11 de agosto - Rod Laver Arena, Melbourne City Center, Victoria, Australia.
* Viernes, 12 de agosto - Adelaide Entertainment Centre, Hindmarsh SA, Australia.
* Sábado, 13 de agosto - Qudos Bank Arena,  Sydney Olympic Park NSW, Australia.

- Hablando de John Cena, aparentemente se ha hablado que el líder de Cenation pueda enfrentarse a Roman Reigns en el pay-per-view de WWE SummerSlam.

- A pesar de estar en el roster principal, no hay planes actuales ni para Apollo Crews, ni para Baron Corbin.

Alex Del Barrio, mejor conocido como Alex Reyes en la programación de NXT, ha sido despedido de la WWE, de acuerdo con Mike Johnson de PWInsider.com.