19 jun 2016

Sasha Banks hace pública su frustración con la WWE


Sasha Banks regresó a televisión hace relativamente poco, después de haber sufrido una conmoción cerebral. Aunque se decía que tendría una rivalidad decente con Summer Rae, lo cierto es que ese feudo terminó siendo relegado a programas como Superstars o Main Event. Y parece ser que esto no ha gustado nada a la propia Sasha. 

Ringside News ha dado a conocer unos mensajes que Sasha ha re-tuiteado desde Tumblr, haciendo pública su frustración. Algunos de los mensajes tienen incorporado el hashtag #JusticeForWomensDivision (Justicia para la división femenina). Sasha aparentemente también re-tuiteó un mensaje de una fan que no podía creer porque después de todo el esfuerzo y el trabajo realizado por las Divas para ser tomadas más en serio, la WWE había dado de lado a la división femenina después de WrestleMania.


Cabe señalar, sin embargo, que parece que los planes de una rivalidad entre Charlotte y Sasha Banks por el WWE Women's Championship, así como un enfrentamiento entre ambas mujeres en el pay-per-view de WWE SummerSlam, continúan en pie. De hecho, a Sasha no le falta trabajo, pues incluso sus compañeros y amigos (también fuera de la WWE), los integrantes de The New Day, Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods, la han invitado en varias ocasiones a unirse a su grupo.