19 jun 2016

¿Cuándo regresará Randy Orton a la acción?


Después de que John Cena y Seth Rollins hayan hecho su regreso a la televisión de la WWE, el único hombre importante que falta ahora es Randy Orton. 'The Viper' insinuó hace relativamente poco tiempo a un fan que le preguntó por Twitter, que regresaría más pronto que tarde.

Y el ex campeón de la WWE no estaba mintiendo. Parece ser que ya se encuentra recuperado de su lesión de hombro y aunque todavía no se sabe quién será su rival para cuando regrese, parece que su vuelta se producirá después de la división de marcas de la WWE.

De acuerdo con WrestleZone, Randy Orton está siendo programado para eventos en vivo que la compañía celebrará en los próximos meses. Concretamente, Orton está siendo actualmente anunciado como la 'top star' para el evento en vivo en el AT&T Center en San Antonio, Texas, el 28 de agosto.

Recordemos que aunque Orton lleva fuera de acción varios meses, recientemente estuvo en el centro de la polémica cuando la ex estrella de WWE, Brad Maddox, lo acusó de amenazar a otros luchadores.