21 jun 2016

Paige se vio involucrada en un incidente después de WWE Money in the Bank


En lo que aún no se ha confirmado como un posible ángulo para "Total Divas" o para el show de WWE Network "Swerved", parece ser que la Diva de WWE, Paige, podría haber sido detenida después de la celebración del pay-per-view de WWE Money in the Bank la noche del domingo.

Un fan tomó las siguientes fotografías, que muestran a una Paige esposada entrando en una ambulancia. La ambulancia, al parecer, tenía a Albero Del Rio en su interior, el actual novio de Paige, quien sufrió una lesión en la rodilla durante el pay-per-view y fue trasladado al hospital para la realización de más pruebas. Las imágenes también muestran varios coches de policía:


Junto con las fotos, han surgido rumores de que Paige y Alberto Del Rio pudieron tener algún tipo de discusión fuera de la arena donde se celebraba el evento, razón por la cual apareció la policía. Sin embargo, Pro Wrestling Sheets ha reportado que Paige fue llevada al hospital después de que la policía local acudiera. Según la policía, ella parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol.

Como ya sabéis, Paige estuvo anoche en WWE Monday Night Raw y, además de eso, peleó por el WWE Women's Championship contra Charlotte.