21 jun. 2016

Kurt Angle: "Regresaré a la WWE, pero aún no sé cuando"


Aunque Vince McMahon parecía estar en contra a una posible re-contratación de Kurt Angle, parece que las cosas han cambiado mucho. Después de anunciarse la división de marcas, surgieron informes que afirmaban que la WWE estaba poniéndose en contacto con una gran cantidad de ex luchadores de la compañía para regresar y rellenar parte de los rosters. Uno de esos nombres parece ser el de Kurt Angle.

El medallista de oro olímpico apareció en el programa de radio de Mark Madden en Pittsburgh y se le preguntó si, en relación a estos informes, había sido contactado por la WWE sobre un posible regreso a la empresa. Si bien no ha habido ningún acuerdo todavía, Angle parecía estar bastante seguro de que algún día volverá a la WWE.

¿Si voy a volver? Sí. No sé cuándo.

Angle afirmó también que habló con Triple H hace unas seis semanas, antes del anuncio de la división de marcas. Al parecer tuvieron una buena conversación y están en buenas condiciones, pero la WWE no se ha vuelto a poner en contacto con él, ni siquiera cuando se anunció que Raw y SmackDown volverían a tener sus propios rosters.

La ex estrella de TNA también dio respuesta a lo que todos ya sabíamos: Vince McMahon y Triple H le dijeron que querían impulsar a los talentos más jóvenes y que no estaban buscando contratar a luchadores mayores. Sin embargo, Angle parece ser consciente de que la WWE está en una posición en que necesitan talentos y dejó muy claro que está abierto a regresar.

Angle también admitió que no tiene intención de luchar por mucho más tiempo y que si regresa a la WWE, posiblemente lucharía a tiempo parcial antes de retirarse oficialmente.