8 jul 2012

Kenny King abandona ROH y se une a TNA

Kenny King ha emitido un comunicado anunciando que abandona Ring of Honor para incorporarse a TNA.

Para aquellos que lo desconocen, King ganó los ROH Tag Team Championships el 24 de junio, su contrato de Ring of Honor inmediatamente venció y él apareció entonces para TNA iMPACT! Wrestling el 5 de julio sin el consentimiento de sus ex jefes. Los funcionarios de ROH reaccionaron de mala manera cuando lo vieron sobre el ring, lo que confirma definitivamente que ya no trabajarán con King.

El luchador de 30 años, ex concursante de Tough Enough, no atacó a ROH en su declaración, pero se preguntó de que manera la compañía podía pensar que tenían un acuerdo verbal cuando él mismo se negó a firmar una extensión de contrato por escrito.

Él menciona: "En primer lugar a todos mis amigos, familia y a todos los que me han acompañado en esto, gracias. El amor y el apoyo ha sido increíble. (...)

En segundo lugar me gustaría dar las gracias a @RingOfHonor por la oportunidad de dominar mi oficio en contra de algunos de los mejores luchadores del mundo. Los últimos 4 años han sido muy valiosos para mi carrera. No tengo nada más que amor y respeto por la empresa que me permitió encontrarme a mí mismo y crecer como luchador.
(...)

Me ofrecieron una extensión de contrato que tenía algunas apariciones dentro de los parámetros de la extensión y cuál sería mi opción de "agente libre". (...)

Les di a ROH toda la información de cada movimiento que he hecho con @ImpactWrestling. (...)
Me ofrecieron una extensión de contacto físico con ROH, que respetuosamente me negué a firmar debido a las razones que he señalado anteriormente.

Si me negué a firmar una extensión de contrato real, ¿cómo puede alguien pensar que había un acuerdo verbal?

Tomaré la apuesta más grande de mi carrera este fin de semana. Así que iré mañana a Destination X y estoy dispuesto a ponerlo todo en la línea. Estoy especialmente agradecido a @TNADixie y @ImpactWrestling por darme la oportunidad de mostrar mis habilidades en un escenario más grande. Se me dio una oportunidad increíble y la tomé. (...) El mundo lo va a ver mañana. Mañana es el día de la coronación."

Kenny King será parte de un torneo para coronar al nuevo X Division Champion en el pay-per-view de TNA, Destination X, esta noche.