8 jul 2012

Predicciones de TNA Destination X

Hoy se celebra el pay-per-view de TNA, Destination X. Un evento que en principio va enfocado a los talentos de la División X, y que este año tendrán mucha cabida. El evento puede ser bueno, pero al no saber todavía los combates individuales en el torneo de la División X, podemos resultar un poco confundidos. De todos modos, aquí tenéis mis predicciones:


LAST CHANCE FOURWAY MATCH: DAKOTA DARSOW VS. RUBIX VS. LARS ONLY VS. MASON ANDREWS

Desde que Hulk Hogan se comprometió a respetar la estipulación de Aries de abandonar la X Division por una oportunidad por el World Heavyweight Champion, TNA ha estado abriendo las puertas a diferentes talentos indy. Estos hombres fueron incapaces de clasificarse en el torneo para coronar a un nuevo campeón, pero este combate brindará a uno de ellos la oportunidad de entrar en él. Dakota Darsow y Rubix son los que personalmente más me llamaron la atención, así que no haré una predicción completa, pero apuesto por uno de los dos. La División X siempre ha tenido talentos muy buenos, así que espero mucho de este combate.


X DIVISION TORUNAMENT: DOUGLAS WILLIAMS VS. KID KASH VS. ZEMA ION VS. FLIP CASSANOVA VS. KENNY KING VS. RASHAD CAMERON VS. SONJAY DUTT VS. (EL GANADOR DEL LAST CHANCE FOURWAY)


Aquí habrá cuatro combates individuales y los ganadores de dichos matches, competirán luego en un Ultimate X donde el ganador será coronado el nuevo X Division Champion. Debo decir que, a pesar de que Austin Aries ha tenido un reinado memorable, la División X ha estado un poco decaída últimamente. Sin embargo, tengo la esperanza de que TNA pueda firmar a algunos talentos de este combate para ayudar a reponer la división. Es de destacar que uno de los extraños que estarán en el show es Kenny King. En la actualidad es una parte de All Night Express, los actuales campeones por parejas de Ring of Honor. Este combate, al igual que el Ultimate X, puede robarse la noche. Y creo que si realmente quieren ayudar a la X Division, debe ganar un talento que no esté bajo contrato. Tampoco haré una predicción directa y simplemente apostaré o por Kenny King o por Sonjay Dutt, dos grandes talentos que ya conocía y que me han vuelto a impresionar una vez más en sus últimos combates de clasificación.


BOUND FOR GLORY SERIES MATCH: SAMOA JOE VS. KURT ANGLE
 

 

¿Qué le ha pasado a la carrera de Samoa Joe? La última vez que ganó una pelea individual fue hace muchísimo tiempo y en estas BFGS parece ir por el mismo camino que el pasado año. No me gusta nada lo que los creativos han hecho con Samoa Joe y creo que deberían reconsiderar la idea de volver a ponerlo en lo más alto, por que es un talentazo. Algo que también resulta curioso es que se añada este combate aquí y que estrellas como Jeff Hardy, Mr. Anderson, Rob Van Dam o James Storm no tengan cabida. De todos modos, mi apuesta va por que KURT ANGLE GANA. Ambos hombres tienen mucha química en el ring y espero algo realmente bueno entre ambos.



LAST MAN STANDING ATCH: AJ STYLES VS. CHRISTOPHER DANIELS


Creo que este combate será la luz al final del túnel de AJ Styles y Daniels. Creo que TNA podría haber manejado mucho mejor esta rivalidad y debo decir que no me ha gustado nada. El reciente lío con la tal Claire era innecesario y, bueno, cuando este lío se aclare, espero que ambos tiren por los caminos adecuados. Si la compañía quiere poner fin a la rivalidad, tendría que ganar Styles. Sin embargo, predigo que Kazarian estará allí para intervenir y no me extrañaria que incluso Dixie o Claire, aunque fuese de manera indirecta, también lo hiciesen. En cuanto al combate en sí, todos sabemos de lo que ambos hombres son capaces. Son mejores amigos y dos grandes talentos que ya nos han dejado épicos combates en el pasado. Este se acabará añadiendo a esa lista, estoy segura. No decepcionarán a nadie.



WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: BOBBY ROODE (c) VS. AUSTIN ARIES


Teniendo en cuenta que este evento va destinado a los luchadores de la División X y destacando que Austin Aries renunció a su título por obtener esta oportunidad, quizás podríamos pensar que Aries va a ganar el combate. Sin embargo, no veo a Bobby Roode perder el título antes de Bound for Glory. Él ya ha vencido a luchadores como Sting, James Storm, Jeff Hardy y AJ Styles y creo que Austin Aries acabará en esta lista. Roode está haciendo un trabajo magnífico y está teniendo un reinado muy digno y, después de todo lo que ha tenido que superar, Aries no es rival digno todavía para arrebatarle el cinturón. Austin es muy bueno, y me alegra que pueda subir ese escalón que le revalorice como luchador, pero no puede llegar y besar el cielo. Por ese motivo, creo que el combate acabará de forma polémica y Aries acabará teniendo otra oportunidad en Hardcore Justice el próximo mes. Ya sabemos de lo que Roode es capaz, pero Aries tiene un gran reto esta noche. Estará en el main event, tanto como lo pidió. La gente ha puesto mucha confianza en él y se juega mucho aquí, así que espero que nos ofrezca algo digno y a la altura de lo que realmente esperamos. GANA Y RETIENE EL TÍTULO BOBBY ROODE.