- Hulk Hogan y Austin Aries hablaron dentro de la oficina de Hogan. Hogan señaló que el cinturón de la Division X tenía que tener un fín esta noche. Hogan dijo que necesitaba que Aries hiciese una declaración el domingo, que llegase a la tierra prometida.
- Entre bastidores, Dixie Carter estaba sentada con Al Show, Bruce Prichard y D-Lo Brown. Se le preguntó acerca de Claire y si Styles era el padre de su bebé. Dixie dijo que no había hablado con ninguno de ellos, y dijo: "Esto es suficiente", cuando le preguntaron si ella creía que él era el padre.
1. Devon venció a Crimson para retener el TNA TV Championship en 2:05. Tras el combate, Madison Rayne entró al ring. Empujó a un lado a Devon y dio un gran beso al árbitro Earl Hebner.
- Chris Sabin estaba en el ring, apoyado en sus muletas. Dijo que decir que tenía mucho en mente durante las últimas semanas era una subestimación absoluta. Dijo que había querido ser un luchador desde que era un niño. Dijo que esto se suponía que era un sueño, pero se estaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Sabin dijo que sus seres queridos le dijeron que no podía seguir con esto y que debería considerar la posibilidad de retirarse y encontrar otra cosa que hacer con su vida. Dijo que hace unos días el médico le miró a los ojos y preguntó si podría regresar de un segundo ligamento roto. Dijo que el doctor le dijo que debería considerar la posibilidad de retirarse y encontrar otra cosa que hacer con su vida. Bobby Roode interrumpió a Sabin y entró al ring. Lo miró y dijo que era una historia triste, emocional. Dijo que vio a Sabin reprimir las lágrimas y todo era patético. Roode dijo que todos los luchadores de la División X eran patéticos. "Todo los luchadores de la División X sois iguales", dijo Roode. "Tu lo has arriesgado todo cada noche y al final del día no has obtenido ninguna recompensa". Roode señaló que se enfrentaría a un muchacho de la División X y que la carrera de Aries terminaría. "Como la tuya", dijo antes de patear una de las muletas de Sabin. Él cayó a la lona y Roode se burló de él. Aries salió corriendo y cogió una muleta. Roode huyó del ring.
2. Flip Cassanova derrotó a Dakota Darsow en 3:55 para calificar en el torneo de la X Division.
3. Miss Tessmacher & Tara derrotaron a Madison Rayne & Gail Kim en 3:00.
- AJ Styles salió al ring. "Allá vamos otra vez", dijo Styles. Señaló que las alegaciones del mensaje de Daniels eran erróneos y lo estaba acusando de ser el padre de un niño que todavía estaba por nacer. La música de Daniels sonó y él y Kazarian salieron. Kazarian dijo que Styles no captó la gravedad de lo que estaba pasando. Styles le amenazó con arrancarle la cabeza y Daniels explicó que tenían bruelas. Styles lo interrumpió y le dijo que cerrara la boca. Él dijo que no se trataba de él y Claire, o él y Dixie, se trataba de él y Daniels. Styles recordó como derrotó a Daniels el año pasado y él acabó celoso. Styles dijo que la diferencia de año es que él quería el combate y sería un Last Man Standing. Styles le dijo que no era un hombre y que le cerraría la boca de una vez por todas.
- En backstage, Hulk Hogan habló con el equipo de cámaras. Un hombre entró en la habitación y le entregó un sobre a Hogan. "No estamos acobardados", dijo el hombre. "No estamos acobardados, tenemos algo para tí, Hogan. Espera y verás." Hogan abrió un sobre que tenía unas cartas y un mensaje que decía: "¡Hasta la próxima!" Hogan cuestionó el significado.
4. Kenny King derrotó a Lars Only en 5:20 para clasificarse en el torneo de la Division X. Tras el combate, Christy Hemme entrevistó a King en el ringside y le preguntó qué se sentía. King dijo que no vino a jugar y dijo que si la gente creía que era especial, no habían visto nada todavía. Dijo que se coronaría campeón.
- Entre bastidores, Austin Aries y Kenny King se abrazaron. King dijo que sería un honor llenar los zapatos de Aries. El tipo de la cámara le preguntó a Aries si todavía tenía la intención de renunciar al título. Aries puso en duda lo que el tipo quería decir.
5. Jeff Hardy venció a James Storm tras el Twist of Fate en una BFG Series Match para ganar siete puntos.
- Kurt Angle habló de un combate contra Mr. Anderson. Dijo que si lo podía vencer, ganaría las series.
- Hulk Hogan entró al ring con una ovación. Hogan llamó a Austin Aries a salir. Bobby Roode interrumpió y él subió al ring en su lugar. Hogan interrumpió a Roode. "Pensé que te dije antes que te callases, que estoy hablando", dijo Roode. Hogan habló una vez más sólo para que Roode lo interrumpiese. "Déjame decirte algo, hermano", dijo Roode antes de decir que era un verdadero campeón. Roode dijo que Hogan se dejó engañar por lo de la opción C y que tenía falsas esperanzas en los fans, Aries y en la División X al completo. Roode dijo que cuando él acabase con la carrera de Aries, la sangre de la División X y la de Aries estaría en manos de Hogan. La música de Austin Aries sonó y él salió. "Robert, Bobby, Bob" comenzó a Aries. Dijo que Roode pensaba que podía perder el combate, pero no iba a pasar. Aries dijo que tenía tres opciones. A. Se podría olvidar de todo y mantener su título. B. Tranquilamente podría entregar el título a Hogan y esperar para el domingo. Dijo que la opción C era que Roode podía salir de su ring ahora. Aries se quitó la chaqueta y dijo que el domingo sería el último dia de Roode como campeón. Ambos se encararon, pero Roode le dijo que no valía la pena. Aries habló con Hogan, pero Roode lo atacó por la espalda con el cinturón de campeón. Aries se recuperó y golpeó a Roode con el cinturón de la División X. Aries levantó los dos títulos brevemente. Le entregó a Hogan el título de la División X y el programa acabó con Aries sosteniendo el Heavyweight Title con una mano mientras que Hogan le levantaba la otra.