7 jul 2012

THQ se enfrenta a varios problemas con el nuevo videojuego: WWE '13


De acuerdo con un nuevo artículo en Intertainment.co.uk, THQ está trabajando a contrarreloj y están haciendo frente a diversos problemas en lo que se refiere al nuevo videojuego de la World Wrestling Entertainment: WWE '13.

El problema principal es que THQ tiene que hacerse con los derechos, o obtener las licencias correspondientes, para varias de las canciones de entrada que utilizaban algunas Superestrellas de la Attitude Era. Como ya sabéis, este nuevo juego incorporará grandes leyendas y algunas canciones ya son propiedad de la WWE, pero otras se están haciendo muy difíciles de conseguir.

THQ está buscando diferentes vías para conseguir dicha música, ya que es una parte muy importante de la entrada de un luchador. La distribuidora de videojuegos se enfrenta ahora a la dura tarea de encontrar quién es el dueño de esos derechos.

Cabe señalar que existe el gran temor de que algunos luchadores de la Attitude Era tengan que salir en el videojuego sin su tema de entrada correspondiente, lo que podría generar numerosas quejas y bajas ventas por parte de los aficionados.