"El 20 de agosto de 2012, el Departamento de Policía de Ottumwa recibió un informe de TNA Enterprises de que su cinturón pesado de wrestling había sido robado durante un show en Ottumwa el 18 de agosto. TNA Enterprises es una organización nacional de wrestling profesional con sede en Nashville, Tennessee. El cinturón, valorado en 6,000.00 dólares, junto con una réplica de un valor de 400.00 dólares, fue robado durante la realización del evento de TNA en el Centro de Bridgeview ubicado en el 102 Church Street en Ottumwa, Iowa.
A raíz de una investigación sobre el robo, Joel Ryan Luke, de 33 años, de Ottumwa fue detenido el 29 de agosto y acusado de robo en segundo grado en violación del Capítulo 714.1. Este robo es un delito grave. Luke fue liberado de la cárcel del condado de Wapello tras pagar una fianza de 5,000.00 dólares.
El 30 de agosto, Forrest Courtney Jamison, de 39 años, fue arrestado y acusado de encubrimiento en relación con el robo de los cinturones. Encubrir es un delito menor con agravantes. Jamison fue liberado de la cárcel del condado de Wapello tras pagar una fianza de 3,000.00 dólares."
El informe señala que tanto el TNA World Heavyweight Championship, como su réplica, han sido recuperados y devueltos.
Puedes leer más detalles y ver las fotos de los hombres arrestados haciendo click aquí.