Andrew, que estuvo presente con la WWE en una gira por Australia hace dos dias, fue retirada de los shows en Sydney y Melbourne el viernes y sábado, respectivamente, y enviada supuestamente a casa, lo que ha llevado a la especulación de que alguna acción disciplinaria puede haber sido tomada por la empresa.
Como se informó la semana pasada, Andrew fue arrestada por conducir ebria. El problema se agravó cuando TMZ obtuvo informes de la policía alegando que Andrew había tratado de sobornar a los oficiales que la habían arrestado. TMZ también informó de que Andrew no había informado sobre su detención a la WWE y un portavoz de la compañía comentó: "Ariane [Cameron] no nos ha alertado sobre este asunto, estamos investigando y tomaremos las medidas apropiadas".
El Wrestling Observer está informando de que Andrew ha sido suspendido por 15 días, mientras que PWInsider informa que no tienen una confirmación oficial de la duración de la suspensión de la bailarina de Brodus Clay.
Sin embargo, una fuente le dijo a PWInsider: "Suspendieron a Tiffany y ella nunca regresó, así que quién sabe si ocurrirá lo mismo con Cameron".
Ampliaremos la información en cuanto se conozcan más detalles.