23 ago 2013

AJ Styles podría ser el próximo en abandonar TNA Wrestling

Parece ser que TNA Wrestling vuelve a tener problemas a la hora de renovar los contratos de sus talentos y la persona que se encuentra afectada ahora es AJ Styles.

Según informa PWInsider, la finalización de su contrato no es algo que hayan olvidado los funcionarios de la compañía, como ocurrió anteriormente con Bobby Roode o Rob Van Dam. De hecho, ambas partes habrían estado hablando de un nuevo contrato desde hace algunas semanas, pero sin llegar a un acuerdo concreto todavía.

La causa de que no se haya firmado todavía un nuevo contrato se reduce al dinero. Como ya sabemos, John Gaburick se encuentra reemplazado a Bruce Prichard en el departamento de relaciones con el talento y Gaburick está implementando cambios para mejorar TNA y que la empresa sea viable y exitosa, todo ello trabajando bajo un presupuesto concreto.

Todo el mundo quiere que Styles se quede, pero todo se reduce a que deben de pactar un acuerdo que tenga sentido para la compañía desde el punto de vista financiero. Styles lleva ya diez años trabajando en TNA y los funcionarios no quieren quitarle un dinero que se merece, pero todos entienden que tienen que trabajar adecuándose a un presupuesto.

Obviamente, Styles también tiene que mantener a su familia y podría estar pensando en buscar una oferta en otro lugar. Todos saben que Styles es un gran profesional y tiene un increíble talento, por lo que trabajar en otro lugar quizás no le sería difícil.

Cabe señalar que la compañía también está tratando de descubrir a nuevos y jóvenes talentos a los cuales puedan convertir en estrellas y que les salgan más rentables. La experiencia de luchadores como Styles podría haberse hecho demasiado costoso para la empresa.