11 ago 2013

Maria Menounos podría participar en WWE SummerSlam

Maria Menounos podría regresar una vez más a la WWE para desarrollar algún tipo de ángulo con las mujeres de la compañía.

Natalya extendió por Twitter una invitación oficial a la presentadora de "Extra" para asistir al pay-per-view de SummerSlam en Los Angeles la próxima semana como su invitada especial y Maria se mostró muy feliz y aceptó:


Natalya: "¡Hey @mariamenounos! He tenido una idea loca... Si no estás ocupada, ¡¿por qué no vienes a #SummerSlam como mi invitada?! #WWE"

Maria: "@NatbyNature OMG! ¡Me encantaría ir a @WWE #SummerSlam y ver a toda mi gente de WWE! Gracias Nat :)".

Sea lo que sea, a las que no pareció agradarle mucho la idea fue a las Bella Twins, quienes comentaron momentos después:



"@NatbyNature @mariamenounos Genial, todo lo que necesitamos es a Maria Menounos en WWE... Otra vez. Hhm ¿qué tal si haces tu trabajo y nos dejas a nosotras hacer el nuestro?"

No se sabe si la compañía está planeando algún tipo de ángulo, pero Menounos afirmó hace unos días que se encontraba entrenando y practicando wrestling de nuevo.



"Que les den a todos los que dicen que el wrestling es falso... ¡Acabo de terminar una sesión de entrenamiento y estoy dolida! Mi cuello está en mal estado - me dieron una paliza #respectwrestlers".