Aunque el segmento que vimos en el reality show "Total Divas" donde mentía a los funcionarios de la compañía acerca de sus antecedentes de baile fue completamente parte de un guión, se dice que existe una tensión real entre la nueva Diva y varias personas de los altos cargos de WWE.
Se dice que ella es "odiada" por la mayoría de los empleados de la empresa. De hecho, se dice que Eva Marie es la segunda mujer recibiendo mayor "aversión" después de la también Diva, Cameron. Según ha señalado una fuente de la compañía, "Cameron es una idi*ta, pero todos en la empresa ya saben que no es nada nuevo." Esto vendría derivado de anteriores problemas que habría causado la bailarina de Brodus Clay, como su detención y el soborno a unos policias hace unos meses.
Además, el ángulo de "Total Divas" donde Stephanie McMahon enfrentó a Marie era legítimo desde el lado de la Diva. Aunque Stephanie estaba actuando bajo su personaje, la reacción de Marie fue totalmente real porque la pelirroja pensaba que estaba realmente en problemas por algo que había hecho. Marie no se dio cuenta hasta después que Stephanie estaba totalmente dentro de su carácter y no hablando en serio.
Lo cierto es que Eva Marie no ha causado tampoco una buena impresión entre sus compañeras de la división femenina, y tendrá que esforzarse mucho si no quiere ser despedida más pronto que tarde.