En este momento, el tan rumoreado main event ha sido 'retirado' de la posible cartelera. El combate habría visto a Triple H como heel enfrentándose a "Stone Cold" Steve Austin - quien representaría a Vince McMahon - por el poder de la WWE.
Aunque se desconocen las razones de esta decisión, un motivo podría ser el cambio de roles y que The Rock representase a Vince McMahon en el combate, pero eso no es una garantía. Cabe señalar que no se puede contar con Austin para que regrese a los cuadriláteros si él no quiere y su vuelta al ring de momento es tan sólo una esperanza del equipo creativo de la compañía.
La storyline en sí nos hubiese ofrecido una unión de Vince, Stephanie y Triple H en SummerSlam, sólo para volver a separarse y a discutir a finales de año con el 'King of Kings' girando a heel y desafiando al Chairman de la WWE.
En estos momentos siguen habiendo intenciones de continuar con la historia, pero parece ser que la construcción será más lenta. Aún así, se espera una gran culminación en WrestleMania 30, tan sólo no se sabe cómo todavía.