4 oct 2013

Damien Sandow podría convertirse en campeón mundial muy pronto

El Wrestling Observer ha informado que el equipo creativo de la WWE está considerando la opción de que Damien Sandow tenga un largo reinado como World Heavyweight Champion en parte gran parte debido al cuestionable futuro de Rob Van Dam con la organización.

Como informamos la tarde de ayer, Van Dam todavía no ha firmado un nuevo contrato con la WWE. Sin embargo, algunas fuentes afirman que él firmó un acuerdo para trabajar tres meses y después tomar algo de tiempo libre. Sea lo que sea, se espera que desaparezca de la empresa poco después del pay-per-view del domingo, Battleground.

La razón de que el título pueda terminar en las manos de Sandow es debido a que esto lo conduciría a una rivalidad con Del Rio, y los creativos quieren mantener al mexicano como un luchador "top".

Otra idea que se discutió es que Van Dam podría ganar el título y eso llevaría a Sandow a hacer efectivo inmediatamente su maletín del Money in the Bank para reclamar el oro. Sin embargo, algunas personas sienten que esa idea es muy poco probable que ocurra.