En una actualización del caso, varias fuentes afirman que el descontento y la frustración de Punk podrían haber estallado tras el regreso de Batista. Durante la Wizard World Comic Con en la que estuvo el sábado, el luchador pareció muy desinteresado en el actual producto de la WWE y mostró su descontento con que The Animal consiguiera su puesto en el main event de WrestleMania XXX. Para el sábado, Punk ya debía conocer que Batista ganaría el Royal Rumble Match, por lo que todo estalló ahí, pues el nativo de Chicago creía que no debía ganarlo.
Al contrario de lo que se cree, la relación entre Batista y CM Punk es realmente buena. De hecho, Punk comentó recientemente en una entrevista que el hecho de que Batista regresara no le creaba tanto descontento como otros, pues había firmado un acuerdo de dos años. Punk simplemente no aprobó su victoria en la batalla de Royal Rumble debido a que creía que era "el año de Daniel Bryan", quien ni siquiera tuvo un lugar en el Rumble Match.
CM Punk ha abandonado la compañía principalmente por estar quemado y descontento con la directiva principal. Además de eso, Punk nunca ha aprobado que los luchadores que solo regresan a tiempo parcial obtengan tan rápidamente un lugar en WrestleMania - tal como The Rock o Brock Lesnar - quitándoselo a talentos que trabajan el año entero para ganárselo y eso siempre le ha enfadado mucho.
Cabe señalar que TMZ también ha cubierto la historia de Punk, indicando que se ha marchado y que no tiene planes de volver a la WWE. En este caso, TMZ indica que Punk abandonó la compañía tras enterarse de cual sería su papel en WrestleMania - no estando en el main event, como él creía.
Continuamos cubriendo la historia y publicaremos más información en cuanto se den a conocer más detalles.