3 sept 2014

Michael Sam podría no ser capaz de aparecer en WWE Raw

Como ya sabéis, la WWE ha emitido una carta pública a Michael Sam, el primer jugador de la NFL en declararse abiertamente gay de la NFL, para invitarlo a aparecer en la próxima edición de Monday Night Raw. La compañía ha prometido que si Sam acepta, le darán un micrófono y él podrá salir al ring a explicar su versión de los hechos y cómo ha superado todos los obstáculos.

Sin embargo, Michael Sam podría no ser capaz de aparecer. Aunque quisiera aceptar la invitación, se espera que firme con los Dallas Cowboys esta misma semana y se le haría casi imposible poder estar disponible el lunes para Raw. Adam Schefter, un reportero de ESPN, ha informado que Sam se dirigirá mañana a Dallas para un examen físico y, si todo va bien, comenzará a entrenar inmediatamente después de eso.

Monday Night Raw se celebra el lunes desde Maryland, Baltimore. De Dallas a Maryland hay aproximadamente 2.000 km. Además, si Sam tiene que empezar a entrenar de inmediato, no será posible que esté el lunes en Maryland. Cabe señalar que, sin embargo, Sam todavía no ha respondido a la invitación de la WWE.