26 dic 2014

Roman Reigns podría no ganar el Royal Rumble Match

Después de algunos informes del mes pasado que afirmaban que la WWE quería posicionar a Roman Reigns como el "gran main eventer" de los próximos meses, incluyendo victorias en el Royal Rumble Match y en WrestleMania, el Wrestling Observer ha señalado que la compañía podría estar cambiando ahora de opinión.

Según algunas personas, Reigns no ha tenido la respuesta abrumadora que la WWE pensó que tendría tras su regreso a la compañía a principios de diciembre. Durante la edición del 22 de diciembre de Monday Night Raw, los fans hasta abuchearon su pelea contra Big Show y un cántico de "Boring" surgió. Esto, obviamente, está preocupando mucho a los funcionarios de la WWE.

Vince McMahon y Triple H están buscando que Reigns sea el próximo John Cena. Sin embargo, también creen que sus habilidades de micrófono no han mejorado y que la reacción del público no ha sido tan mayoritaria como pensaban. Es por eso por lo que ahora están considerando otros luchadores que podrían ganar la 28 edición del Royal Rumble Match.

En cuanto a eso, los nombres más discutidos para la gran victoria son Dean Ambrose y Dolph Ziggler. Ziggler, el actual Campeón Intercontinental, es una opción, pero el Wrestling Observer afirma que necesitaría un "empuje de los fans" parecido al que recibió Daniel Bryan para meterlo en ese lugar. Según la misma fuente, Ambrose está siendo considerado como segunda opción detrás de Reigns.