20 jun 2012

La esposa de John Cena busca demostrar la infidelidad del luchador

John Cena junto a su casi ex esposa, Liz

TMZ ha vuelto a recoger en un artículo las actualizaciónes en el caso de divorcio entre John Cena y su esposa, Liz Cena, quien afirma que el luchador la engañó durante los años de su matrimonio. Ahora ella está en una misión para probarlo y demostrarlo en la corte.

El abogado de Liz, Raymond Rafool, ha mencionado que de ser cierto el supuesto engaño de Cena, Liz podría desafiar el acuerdo prenupcial. "Definitivamente estamos siguiendo cada pista en relación a la infidelidad antes de la separación", dijo Rafool. Pero hasta el momento no está claro si los representantes de Liz han encontrado alguna pista real.

Cabe señalar que hace algunos días, el ex talento de la WWE Ken Doane, afirmó que durante su tiempo en la WWE él estaba saliendo con Mickie James y ésta lo engañó con John Cena. "Estaba buscando en Google si Mickie James y John Cena salían. Le pregunté por qué, ella rompió a llorar", dijo. "Él estaba jugando con Mickie James. Cuando Mickie James se volvió loca por que él no quería salir con ella, ella fue despedida. (...) Cuando estaban juntos, ella ganó el título y tenía un buen papel en TV. Cuando él pasó de ella, se convirtió en Piggy James y fue despedida".

Doane también afirmó que Cena "se lo negó todo a su esposa".