20 jun 2012

Spoilers WWE SmackDown - 19 de junio

- Teddy Long abrió el show celebrando que John Laurinaitis había sido despedido. Big Show interrumpió y dijo que a él no le importaba nada de eso. Anunció que estaría en el MITB Match. Brodus Clay salió en ese momento y ambos pelearon hasta que David Otunga hizo el salve apara show. Show atacó a Clay con el WMD.

1. Ryback derrotó a Jared Walker & Frank Valencia. Ellos cortaron una promo antes del combate.

- Mick Foley estaba en bastidores en su rol de Mánager General. Vickie Guerrero apareció y anunció que ella sería la GM de Raw y SmackDown la próxima semana. También se anunció que The Great Khali sería su asistente.

2. Alberto Del Rio venció a Christian via sumisión en un combate sin título en juego. Cody Rhodes salió después del combate y atacó a Christian.

3. Kane venció a Daniel Bryan. A.J. se encargó de hacer sonar la campana. Ella la hizo sonar cuando Bryan tenía a Kane en el Yes! Lock a pesar de que Kane no se había rendido. El árbitro fue a mirar que estaba mal y Kane ganó luego con el chokeslam.

- Mick Foley salió pero fue interrumpido por Heath Slater. Foley lo puso en un combate contra Zack Ryder.

4. Zack Ryder derrotó a Heath Slater.

- Cuando Foley y Ryder estaban celebrando en bastidores, Damien Sandow pasó e insultó a Ryder antes de marcharse.

5. The Primetime Players (w/A.W.) vencieron a The Uso Brothers.

- The Primetime Players estaban celebrando entre bastidores cuando Primo y Epico aparecieron y los atacaron.

- Santino Marella salió para buscar a la mejor fan. Una mujer salió al ring vistiendo una camiseta de Santino y tenía la Cobra en su brazo. Ambas Cobras se besaron.

6. Sheamus venció a Dolph Ziggler con la Brogue Kick.