"Debido a la potencial defensa del título del WWE Champion CM Punk contra Ryback en la edición del 7 de enero de Monday Night Raw, las fuentes de WWE.com indican que The Straight Edge Superstar ha sido dado de alta médica después de varias semanas tras su cirugía en la rodilla.
La decisión, si se confirma, hará regresar a Punk a la acción con efecto inmediato, lo que significa que va a defender su campeonato en la fecha prevista en un Tables, Ladders & Chairs Match contra Ryback.
La pelea había sido originalmente programada para el pay-per-view de WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs, pero el viaje repentino de Punk por el quirófano hizo suspender este encuentro hasta que el campeón se recuperase por completo. Su estado estaba en duda tan recientemente como el 31 de diciembre, cuando su línea de tiempo de recuperación del procedimiento fue cuestionado por el médico personal de Punk. El Presidente de la WWE, Mr. McMahon, fue tan lejos como para programar un combate potencial de reemplazo entre Ryback y Paul Heyman, eso si Punk es incapaz de competir, pero pendiente de aprobación."
El artículo indica que la confirmación se dará durante el episodio de esta noche de WWE Main Event.