22 jun 2016

Más detalles del "WWE Cruiserweight Classic" - Daniel Bryan conducirá el show


La WWE ha anunciado, a través de comunicado de prensa, que el "Cruiserweight Classic" se estrenará el próximo miércoles, 13 de julio en el WWE Network. El WWE Network también emitirá un especial exclusivo del "Cruiserweight Classic" titulado "CWC: Backetology" el miércoles, 6 de julio.

El torneo de 10 semanas saldrá al aire todos los miércoles por la noche y culminará con un especial en vivo de dos horas el miércoles, 14 de septiembre. El "Cruiserweight Classic" será conducido por Daniel Bryan y Mauro Ranallo

Se trata de un torneo por eliminación de 32 hombres, donde veremos a los mejores cruiserweights de todo el mundo, incluyendo a Rich Swann, Johnny Gargano, Cedric Alexander y Tommaso Ciampa de Estados Unidos, Kota Ibushi y Akira Tozawa de Japón, Zack Sabre, Jr de Inglaterra, Noam Dar de Escocia, Ho Ho Lun y Jason Lee de Hong Kong, Gran Metalik de México, Tyson Dux de Canadá, Da Mack de Alemania, Damian Slater de Australia y muchos más. 

Triple H también dijo lo siguiente al respecto:

Hemos recorrido el mundo para encontrar a los 32 mejores cruiserweights para competir en este torneo inaugural. A estos luchadores se les dará una oportunidad sin precedentes para mostrar su atletismo de élite y la pasión desenfrenada a través de plataformas globales de la WWE.