11 may 2013

Dolph Ziggler presenta amnesia retrógrada tras la conmoción cerebral sufrida

La página oficial de WWE ha publicado una entrevista con el World Heavyweight Champion Dolph Ziggler, quien proporcionó una actualización después de sufrir una conmoción cerebral durante las grabaciones de SmackDown del pasado martes en Raleigh, Carolina del Norte.

Ziggler mencionó que no recordaba Raw de la noche anterior y que no se acordaba del viaje de Raw a SmackDown. Tampoco recordaba que AJ y Big E. Langston lo llevaran al aeropuerto. El campeón también señaló que la conmoción fue causada por una patada de Jack Swagger. 

"Me dijeron que interferí en un combate y traté de agarrar una escalera", dijo Ziggler. "Cuando me agaché para agarrarla, Jack Swagger me dio una patada en la cabeza... Cuando le pregunté una y otra vez, lo que pasó, AJ me dijo que Swagger me dio una patada en la cabeza. Al parecer, lo único que dije fue 'classic Swags'".

Ziggler está en casa recuperándose y dijo que se sentía "mucho mejor hoy." Él admitió haber tenido un ligero dolor de cabeza, aun teniendo uno malo ayer. También señaló que este fue el peor golpe que ha sufrido jamás, y era la primera vez que había perdido la memoria.

El campeón fue diagnosticado con amnesia retrógrada por un doctor de Phoenix Suns, y que se verían en un par de días para realizar un análisis. A pesar de la gravedad de la conmoción cerebral, Ziggler dice que espera estar de vuelta en acción pronto.

Cabe señalar que en la compañía no hay planes para modificar las storylines que involucraban a Ziggler y se espera que todo continúe igual.