El pasado 9 de mayo, el abogado de WWE argumentó que, dado que la demanda gira en torno a un vídeo colgado en internet en la página oficial de la compañía, la petición cae bajo la ley federal.
Green reclama que durante el pay-per-view de Royal Rumble el 27 de enero de este año, otro productor le dijo que debía entrevistar a Show. Green afirma que el luchador se negó a hacer la entrevista hasta que el ex productor le informó que el Vicepresidente de WWE, Eric Pankowski, quería hacerla. En su denuncia, dice, "En respuesta, Big Show dice con el uso de un lenguaje profano e indecente que si Green quería una entrevista, le daría una, y que encendiera la cámara."
La denuncia también señala que Big Show se enojó y maldijo a Green, momento que fue capturado en la cinta de la entrevista. Al parecer, se hicieron dos tomas y Triple H pidió una tercera porque la segunda carecía de emoción, según Green.
El ex productor reclama que el incidente le hizo tener miedo de seguir trabajando para la empresa. Por último, señala que la WWE no le ha pagado por su participación en el vídeo, ni han respetado sus derechos.
El caso aún no ha sido asignado a un juez de un caso federal.