"¡Buenos días! Terminamos pasando por el hospital anoche después de todo. Y la historia larga es muy corta.... fue una de las mejores cosas que podría haber hecho".
Ion más tarde presentó una actualización de su condición a través de Facebook. Otras pruebas también demostraron que el ex Campeón de la División X tiene un tumor, lo que requerirá una nueva cirugía para extirparlo. Él escribió en Facebook:
"¡Estoy vivo! Muchas gracias a todos por los buenos deseos. Significa mucho para mí. Me llevaron al hospital anoche por los fuertes dolores de estómago que estaba teniendo. No pude dejar de vomitar. Como 9 horas seguidas. No quería ir al hospital pero el dolor era demasiado para no ir. Gracias a Dios que fui, ya que tenía apendicitis y tuve que operarme hoy. Considero esto una bendición también, por que el doctor me reveló también que tengo un tumor en el colon y eventualmente necesitaré otra cirugía para tratar de eliminarlo. Esperando que no sea canceroso. ¡Reza por mí! Esto es una mierda lol".
Los médicos encontraron un tumor de cinco centímetros en su colon. El luchador de TNA todavía está a la espera de los resultados de una biopsia para determinar si el tumor es cancerígeno y será sometido a otra cirugía en cuanto sea posible.
Cabe señalar que Ion, cuyo nombre real es Michael Paris, no tiene seguro y su novia ha creado una unidad de recaudación de fondos en GiveForward.com. La meta es recaudar 30.000 dólares durante los próximos 92 días. Si quieres donar, puedes hacer click aquí, pues al escribir estas líneas solo lleva la baja cantidad de 780 dólares.