"Está claro que tenemos que volver a evaluar rápidamente la economía y la viabilidad de su negocio con nosotros, ya que ahora parece que la WWE siente que no necesitan sus distribuidores de PPV", dijo DirecTV en un comunicado. También señalaron que la audiencia de los pay-per-views "ha ido disminuyendo de manera constante, y esta nueva oferta de bajo costo competitivo sólo acelerará esta tendencia."
Un portavoz de la WWE publicó una respuesta a la declaración de DirecTV, diciendo, "por el contrario, la WWE espera seguir en el negocio con nuestros distribuidores de pay-per-view y en última instancia, dar a nuestros aficionados la posibilidad de elegir entre las dos ofertas".
Esta claro que la WWE necesita que DirecTV continúe emitiendo sus pay-per-views, porque si no, la gente que no esté abonada al WWE Network no podrá comprarlos ni verlos. Por otro lado, esto claramente supone una caída en la economia de DirecTV, pues creen que la mayoría de personas se suscribirán al canal de la WWE y ya no tendrán que hacer uso de los canales de pay-per-view.